Ramos para Bodas

Ramos para Bodas – Los ramos de novia han sufrido una evolución a lo largo de los años, ya que como cualquier otra moda, tiene que ir adaptándose a los gustos y tendencias. Aún así, hay una serie de reglas que siempre se debe de tener muy en cuenta a la hora de elegir el la flor, el color de estas, la forma y tamaño del ramo. Todo esto irá en función de la personalidad de la novia, de sus características físicas, y del vestido elegido.

RAMOS DE BODA 7

Cada flor dependiendo de su tipología y color, tiene un significado, que ha sido utilizado durante la historia, para transmitir mensajes, y sentimientos.

Significado de las flores:
Rosa:
– roja es sinónimo de amor.
– amarilla de amistad
– blanca de miedo.
– rosada de indecisión.
Camelia blanca de amistad fiel.
Margarita blanca simboliza inocencia y pureza.
Gardenia significa alegría.
Flor de azahar, castidad.
Tulipán:
– amarillo simboliza amor desesperado si es de color amarillo.
– rojo una sutil declaración de amor.
Clavel significa distinción y nobleza.
Lirio, inocencia, pureza y alegría.

En este articulo de Ramos para Bodas te damos algunas alternativas de flores en variados ramos para las novias en esta fecha tan especial y significativa. Por ejemplo:

Las rosas son muy utilizadas en el bouquet, ya que se pueden usar de varios tamaños, más abiertas o cerradas, según el gusto de la novia.

RAMOS DE BODA14 Ramos de boda03

Para las bodas campestres, que se celebran en fincas o entornos al aire libre, quedan perfectos con un ramo bouquet silvestre, que admiten una gran variedad de flores pequeñas, medianas y grandes entremezcladas; así como un colorido llamativo.

Ramos para boda7

Los tulipanes, uno de los más clásicos que sigue triunfando año tras año es el bouquet de tulipanes, ya que los colores de esta flor son espectaculares y por ellos, se consiguen ramos impactantes. Aunque hay que tener en cuenta que el tulipán es una flor muy delicada y si es una época de mucho calor se podrían deteriorar rápidamente.

RAMOS DE BODA29 RAMOS DE BODA9

Como en todos los otros temas de la boda, las flores obedecerán también a normas sencillas. ¿La boda es formal o informal? Una boda formal requiere flores más formales, tipo orquídeas o azucenas. En primer lugar, requiere también moderación de colores y de mezclas extravagantes de materiales, para resultar lo más elegante posible.

RAMOS DE BODA 31

En una boda menos formal, se puede crear una gama de colores, adornos como bayas, esquejes de formas más extravagantes, cintas coloridas… en suma, una cantidad de elementos que no combinan con una boda formal.

Para saber mas del tema puedes ingresar en:

Deja un Comentario

Leer más
Comprar vestidos cortos

Comprar vestidos cortos. A la hora de vestirnos para una boda, fiesta de 15 años, graduación o cualquier otro evento...

Cerrar