Vestidos de Novia de Oscar de la Renta

Óscar de la Renta nació en la República Dominicana y estudió en España con diseñadores de la talla de Balenciaga. Hoy, sus diseños destacan en todo el mundo por el estilo que tienen y son referencia para muchos.

vestidos de oscar renta2

Un vestido de novia Oscar De La Renta se presenta solo, son colecciones que marcan las tendencias de temporada para los demás diseñadores, por ello su estilo siempre es original y único. Te invitamos a conocer las propuestas de su colección primavera 2012.

vestidos de oscar renta

Oscar de la Renta es sinónimo de moda. Es un icono de la moda desde hace varias décadas alrededor del mundo y nos deleita con sus vestidos de novia, como lo hace cada año. La Colección de vestidos de novia primavera 2012, viene como una sorpresa con su amplia gama de estilos para todo tipo de novias.

vestidos de oscar renta1

Sorprende, eso desde luego, la colección para novias de Oscar de la Renta, desde luego no es lo que esperábamos del diseñador, aunque debemos aclarar que para bien, es decir, para vestidos pomposos y trajes de corte imperial, ya tenemos a muchos otros diseñadores.

vestidos de oscar renta7

Al igual que muchos otros diseñadores, Oscar De la Renta ha ampliado sus colecciones donde incluye dos temporadas para los vestidos de novia; ahora te compartimos su colección espero que le guste:

vestidos de oscar renta6 vestidos de oscar renta5vestidos de oscar renta4

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de novia 2011

El ramo de novia es igual de importante que el vestido. El ramo, además de lo que simboliza, es un...

Cerrar