Peinados de novia con pelo corto

Peinados de novia con pelo corto. Para el día de tu boda perfectamente puedes llevar un lindo peinado teniendo el cabello corto, aunque parece que un pelo corto ofrece menos posibilidades para crear un atractivo peinado en la práctica no es así, con el pelo corto también se pueden elaborar bonitos peinados en diferentes estilos; modernos y alocados, más clásicos, divertidos y con movimiento, sensuales, discretos, llamativos, dependiendo de como sea tu vestido y tu personalidad debes elegir el tipo de peinado.

image Un estilista profesional o un peluquero/a de confianza darán forma a tu peinado una vez elegido el estilo teniendo en cuenta la forma de tu cara y tus facciones. Para que el peinado se vea bonito es muy importante el color base de tu pelo, si éste es intenso y brillante déjalo al natural, sino puedes mejorarlo con reflejos o iluminaciones que además darán sensación de volumen y movimiento a tu peinado.

Otro asunto importante es el corte, un buen corte hará que tu peinado destaque y tenga fuerza. La imagen final la perfilarán los accesorios, una deslumbrante tiara, un elegante tocado, flores naturales y si te gusta puedes llevar un bonito velo.

A pedido de nuestras novias lectoras, presentamos algunos peinados para las novias de cabello corto:

Peinado de novia

Usa tu cabello corto y péinalo lacio con el cerquillo hacia un lado y todos los demás cabellos para atrás. Usa unos pendientes colgantes.

Peinado de novia

Puedes optar por colocarte una cinta con una flor hacia un lado. En este caso usa pendientes pequeños.

Peinado de novia

Este es un cabello corto lacio pero con las puntas con rulos. Lleva raya al costado. El velo se ha colocado desde arriba de la cabeza.

Peinado de novia

Luce  tu cabello corto tan sexy como la novia de la foto, observa que lleva una raya al costado y el cabello ondeado en las puntas con ligeros bucles. El cerquillo llega a taparle un ojo para lucir sensual.

Peinado de novia

Este es otro bello peinado de novia, también con ondas en las puntas para darle más volumen y forma al cabello. La raya siempre a un lado. Inclínate por los pendientes pequeños.

Peinado de novia

Esta novia luce su cabello corto bastante informal. Esta ligeramente colocado hacia atrás con la corona y el velo que salen desde arriba de la cabeza. Lleva cerquillo largo hacia los costados. Luce juvenil y natural.

Para mas Peinados de novia con pelo corto te recomiendo visitar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de hombres con Estilo

Actualmente, en el 2011, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo...

Cerrar