Ramos de boda

Ramos de boda – Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la afortunada que atrapa el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

En este día los ramos de novia cobran un significado muy especial, es por eso al elegir tu ramo de novia, debes de tener en cuenta que lo llevarás ante ti durante todo el día y será lo primero que vean tus invitados. Además, aparecerá en todas las fotografías, por lo que un ramo inadecuado puede estropear el conjunto total de la apariencia de la novia. Al igual que el vestido, las flores que te acompañen marcarán tu estilo y tu imagen.

                         RAMOS DE BODA13  

Hay diferentes tipos de Ramos de boda, entre los que se distinguen los bouquets que son ramos de novia pequeños cuyas flores están dispuestas en forma redonda. Por su sencillez son los preferidos.

Otro estilo es el de cascada que se caracteriza por tener flores que caen desde diversas alturas. Es más grande y pesado que un bouquet. 

 Ramos de boda0

Algunas novias prefieren utilizar ramos con flores de tallos largos y de un solo color. Sin embargo a veces se utilizan de distintos colores. Por lo general, se atan con un listón o se forran con un trozo de seda, el cuál se puede sujetar con un lazo dorado.

Ramos de Boda

Los Ramos de boda irán según la novia, en la que se deberá considerar: Las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel, etc.

Video de Ramos de boda.

 

Si te interesa saber mas.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil. La enorme e impresionante Piedra del Sol, también conocida como Calendario Azteca, es...

Cerrar