Ramos de Boda

Ramos de Boda : Lo que convierte a algo o alguien en original y diferente son los pequeños detalles que lo hacen destacar. Así que hemos escogido ramos de novia que destacan por su forma, su composición o las flores y materiales empleados, ramos de novia con detalles llenos de un estilo único que los hacen diferentes. Los ramos de novia originales aportan elegancia y un aire distinguido, altamente innovador y misterioso a tu conjunto nupcial. Tu ramo de novia debe quedar integrado y armonizado con tu vestido de boda y el resto de tus complementos, para que tenga la relevancia que merece, ya que el ramo es uno de los elementos fundamentales de una imagen de novia, pero sin restar importancia a tu traje, ni a ti como protagonista.

ramos de bodas-1

El escoger tu ramo de novia de entre todos los ramos de novia a tu disposición es una tarea a la que tienes que poner atención y cuidar varios detalles a la hora de elegir. Puedes tomar en cuenta la tonalidad de tu piel: si eres morena, elige un ramo de colores fucsia o amarillo. Si eres rubia, el blanco, los tonos pastel y el azul son perfectos para combinar. Si eres pelirroja, la mejor opción son los colores fuertes, que hagan juego con el pelo.  

           

Para las novias que quieren ahorrar dinero en sus ramos de novia existe la opción de hacer ellas mismas sus propios ramos. Los ramos sencillos no son complicados de elaborar y se pueden hacer con relativamente poco presupuesto. Puede buscar en línea un buen proveedor de flores al mayoreo en su localidad. Ellos deben poder darte la información de que variedad de flores están en temporada para la fecha en la que te casas. También deben poder darte un buen estimado del costo de las flores. Selecciona de dos a tres variedades de flores y un follaje verde que combine y contraste con el color de flores que elegiste.

Los ramos sencillos y frescos, confeccionados con flores recién cortadas vienen pisando fuerte este otoño. Flores silvestres o rosas con hojas verdes combinadas con estilo junto a hierbas aromáticas son ideales para novias rurales.

Un ramo de calas en colores cálidos como naranja o amarillo contrastando con el verde de algunas hojas dará además mucha luz a tu traje de novia. Este tipo de ramo está especialmente recomendado para bodas religiosas.

ramos de bodas-2

Ideas para ramos de novia , un despliegue de colores y variedad de motivos para hacer de tu ramo nupcial un bonito complemento que realce tu atuendo de novia. Los ramos de novia de las últimas temporadas han ido convirtiéndose en los ramos más bellos que hemos visto. Con colores combinados tan hermosos que lejos de pensar en el ramo de novia blanco tradicional ahora solo podemos imaginar un hermoso y lleno de detalles ramo de novia, que combine perfectamente con los motivos y colores elegidos para la boda, y que siga las tendencias de la temporada, agregándole motivos que identifican la temporada veraniega o la temporada invernal, y aún así en pleno invierno un ramo de novia pleno de color es una agradable imagen de días soleados.

En estas imágenes algunas ideas para ramos de novia , creatividad y originalidad, para las novias que quieren un ramo diferente. Algunos tan excepcionales que son una promesa de que ese ramo de novia que llevarás será admirado por todos los que lo vean.

ramos de bodas-5ramos de bodas-4ramos de bodas-3ramos de bodas--ramos de bodas-ramos de bodas

Para mas información ingrese a:

    • Ramos de novia en cascada
    • Ramos de novia 2012
    • Ramos de tulipanes para boda
    • Fotos de vestidos de novias

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Zapatos de Fiestas el Corte Ingles

Fotos de Zapatos de Fiestas el Corte Ingles. Los zapatos para noche vieja se eligen una vez hayas elegido el...

Cerrar