Tiendas de Flores en Internet

Tiendas de flores en internet. Desde 1999 ABCFlor.com le ofrece la mejor calidad, servicio y valor agregado en la comercialización de flores, bandejas de desayuno y regalos a través del sistema de ventas telefónicas y por Internet.
Ofrecemos productos que alzan el espíritu, siempre buscando las expresiones más frescas de creatividad, originalidad y belleza que hacen que nuestros más de 25.000 clientes satisfechos en Argentina y en el mundo, nos elijan a diario para agasajar a sus familiares y amigos.
Trabajamos con los más importantes floricultores del país y del mundo, para ofrecerle las mas lindas y frescas flores asegurándole una mayor duración a su presente floral. En ABCFlor.com siempre encuentra excelentes ofertas y a los mejores precios de mercado obteniendo más por su dinero.
Contamos con una sede de operaciones de más de 450 mt2 estratégicamente ubicada en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, que nos permite entregar su orden en toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires a partir de las 3 horas de efectuada.
Hemos desarrollado para usted distintos servicios que le facilitarán su compra, porque conocemos sus necesidades a la hora de realizar un regalo y queremos ser su socio de confianza.floresjpegflores3peg

Para mas información visite a:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta con Color Cobre

Zapatos de Fiesta con Color Cobre.- Los zapatos o sandalias, como quieras llamarlos, son parte importante de nuestro atuendo así...

Cerrar