Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes

Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes: Todos hemos oído hablar de las ceremonias en las que, las amigas y amigos de los novios, sorprenden a éstos con un ramo muy diferente al resto…un ramo hecho a base de billetes.

Doblar un billete por la mitad. Después, doblar las 4 puntas del mismo hacia adentro, tal y como se indica en la fotografía.

Se realizan dos dobleces más. Ver imagen.

Coger el billete con los dedos por el centro y juntarlo con dos billetes más (doblados de la misma manera que el anterior –paso 1 y 2-) para poder hacer la flor.

Enrollar el alambre por encima de los tres billetes. Dejar un trocito de alambre y enrollarlo sobre sí mismo para que no se escapen los pétalos de la flor.

Abrir los pétalos de las flores con los dedos hasta que la flor quede como en la fotografía.

Forrar el alambre con una tira de papel pinocho de color verde (si compras alambre verde no necesitarás forrarlo). Para ello, pegar el extremo de la tira en la parte superior del alambre e ir enrollándolo hasta abajo dónde se pondrá otro trozo de celo.

Hacer las otras flores del mismo modo hasta conseguir un bonito ramo.

Para que no quede tan vacío, añadir otras florecillas (mejor pequeñas) y hierbas. Estas pueden ser naturales o artificiales. Envolverlo con papel y ponerle un lazo y ya tienes un estupendo ramo de flores hecho con billetes.

Otra opción para hacer un hermoso ramo de flores con billetes es la siguiente.

No pensé en hacerles foto, pero la verdad es que quedaron preciosos. Las flores, estaban hechas con billetes de diferentes colores y una florista lo unió todo en un ramo.

Aquí podéis ver como hacerlo de manera muy simple.

Y seguimos doblando

Esta actividad entra entre las manualidades y la papiroflexia.

En este tutorial usa tres billetes, para hacer una flor, pero pueden utilizarse más. Hacer flores multicolores, etc.

Para acabar lo sujetamos con un alambre de los que se usn en las floristerías.

Esta es nuestra flor que irá junto con otras y otras plantas en el ramo de flores de billetes.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta 2011

Vestidos de fiesta de Chagoury Couture, la moda elegante y llena de glamour del diseñador libanés Gilbert Chagoury, un graduado...

Cerrar