Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales

Como Hacer un Ramo de Novia con Flores Naturales: Nuestros ramos de novia son especiales. Son especiales por que van con la personalidad de la novia. Siempre pensamos en reunir ideas, las de la novia, las de quien la acompañe, las nuestras…las juntamos, las desarmamos, las volvemos a juntar…….y sale un “algo” especial… El ramo de la novia.

ramos de bodas-e

ramos de bodas-1

Los ramos de novias con flores naturales son una tradición en los casamientos occidentales, y según esta tradición se usan porque las flores representan emociones y mérito y conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la soltera que atrape el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

ramos de bodas-3

ramos de bodas-2

Las flores, son un marco glamoroso para dar realce a una ocasión irrepetible. Nuestra intención es poner perfume y color a tus sentimientos y traducirlos en belleza floral. Tu estilo  y  tu colorido, deben ser acordes a tu personalidad. Por eso que es tan importante conocerte e interpretar tu elección.

Las tendencias de moda para los ramos de novia son el gusto personal de cada novia y un estilo acorde con su personalidad y entonado con la ceremonia, el vestido y el resto de complementos nupciales; las reglas son » que no hay reglas «. El ramo de novia ha adquirido tal relevancia en los últimos tiempos, que cada ramo de novia se vuelve un proyecto personal.

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de Vestidos de Novia en Argentina

Tiendas de vestidos de novia en Argentina. Visita por lo menos cuatro tiendas diferentes para que la elección sea suficientemente...

Cerrar