Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas

Como hacer un ramo de novia con rosas rojas. Novias a menudo tienen gusto particular cuando se trata de las flores para sus Ramos de boda. Algunos llevar sólo una flor mientras que otros prefieren Ramos de flores que sendero elegantemente de sus manos al suelo. Cualquiera que sea su ramo de boda estilo, no puede salir mal con rosas rojas. No sólo son estas rosas un símbolo de amor, parten de las flores blancas en el ramo nupcial bien con sus colores vibrantes. Además, si desea conservar su ramo, rosas rojas conservarán la mayor parte de su color cuando se seca.

Como hacer un ramo de novia con rosas rojas

Para hacer el ramo de novia utilizaremos muy poco materiales, tan solo un listón que te recomendamos sea de color blanco mate (para que además combine con el vestido de novia) y unas tijeras.

  • Rellenar el receptor con agua fría y recoger a unos 15 rosas juntos en un paquete. Mantenga los tallos bajo el agua y cortar unos 2 centímetros de los extremos de las rosas. Repita el procedimiento con los otros rosas. Esto les permite beber durante unos minutos y florecen más tarde.
  • Recoger cuatro rosas y mantenerlos por lo que las flores de una forman cuadrada. Añadir cuatro rosas más, colocando uno contra los cuatro espacios entre el centro de roses. Esto debería crear una forma de rombo.
  • Colocar cuatro rosas más en los bordes planos de tu forma de diamante para crear un ocho señalado estrella. Deslizarse ocho rosas más en los espacios entre puntos en la forma de estrella. Seguir de esta manera hasta que ha reunido a todos 30 rosas en un ramo ligeramente abovedado.

Como hacer un ramo de novia con rosas rojas1

Los Ramo de Novia con Rosas Rojas brindan un aspecto muy fino y elegante, y son un accesorio ideal, que le dan a los vestidos de novia ese perfecto toque final. No importa la estación del año, siempre encontrarás un ramo de novia con rosas perfecto para ti que combine excelentemente con tu vestido. Cuando pienses en ramos de novia con rosas, no te preocupes por el número de rosas que debe tener, cuanto cortar su tallo, etc.,…. Sólo relájate y ten en cuenta que el diseño del ramo es un arte que muchos locales de flores saben realizar muy bien. Tampoco es cosa de otro mundo, tú misma puedes hacer tu ramo de novia con rosas, siguiendo algunos consejos de revistas o de Internet.

ramo-24-rosas-rojas

La mayoría de las novias desconocen que existe infinidad de opciones de Como Hacer un Ramo de Novia con Rosas Rojas para escoger en su gran día. Los ramos de novia con rosas más utilizados son los de colores blancos, rojos y amarillos pero hay muchos otros colores, lo más importante es que combine con el color de tu vestido, puede ser del mismo color o bien puede ser de un color que contraste.

A continuación te dejo con unas imágenes extraordinarias de ramos de novia para que usted elija el mejor para su boda:

Ramos de novia de hortensias21 ramos de novia de flores9 Ramos de novia de flores rehidratadas2 Ramos de novia de flores rehidratadas8 ramos de novia de flores

Si quieres hacer tu misma tu bouquet, primero debes pensar la combinación de colores que deseas y los accesorios que la pondrás a tu ramo de novia con rosas. Los huecos que se formen en el ramo pueden llenarse con distintas variedades de hojas verdes y follajes.
Siempre ten en cuenta que el ramo de novia debe ser proporcional a ti y a tu vestido. Recuerda que los principios del diseño floral son los siguientes: balance, proporción, color y armonía.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Invitaciones de boda

Las tarjetas e invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes de la misma, suponen el primer vistazo...

Cerrar