Como Hacer un Ramo de Novia en Cascada

Como hacer un ramo de novia en cascada. Un ramo en cascada es oportuno que un ramo de flores para las bodas formales tradicionales de la iglesia. El ramo tiene la apariencia de cascada en el frente de la novia. Para hacer este tipo de arreglo se necesita un agarrador de flores, que seguramente lo encontraras en florerías y tiendas de artesanía relacionadas.

  • Si se utiliza flores naturales, coloque el soporte en un vaso de agua con una aspirina o algún otro alimento vegetal. Si esta utilizando las flores de seda, no se preocupe acerca de cómo agregar el agua.

como hacer un ramo de novia en cascada8

  • Inicie el ramo mediante la adición de tres hojas de vegetación en espuma para soporte, que se utiliza en los arreglos florales. Coloque una en la parte superior y una en cada lado a la izquierda y derecha.
  • Rellena el interior de la espuma, mantenimiento la forma que ha creado con zonas verdes adicionales.
  • A continuación empezar a rellenar en el verde con las flores que ha seleccionado.
  • Comience desde el centro hacia el exterior. En la parte inferior añadir cintas y flores de tallos largos para crear el estilo de cascada.

como hacer un ramo de novia en cascada1

Lo ideal es ya saber cómo es tu vestido y a qué hora se va a llevar a cabo la ceremonia.
Es importante tomar en cuenta las flores, los follajes, la forma, el tamaño y los accesorios como los listones y los moños. Para escoger las flores toma en cuenta el mes y la hora en la que te casas. Hay variedades de flores para todos los meses del año y no quieres un ramo que no sea apropiado para el clima del día de tu boda.

como hacer un ramo de novia en cascada

Existen diferentes tipos de ramos de novia. La selección del ramo de novia que acompañará el vestido de novia en la boda, deberá de hacerse con base a unos factores para elegir el ramo de novia. Dentro de los tipos de ramos de novia que hay están los llamados ramos de novia en cascada. Los ramos de novia en cascada se caracterizan por estar elaborados en distintas capas o secciones de flores que van cayendo hacia adelante.

como hacer un ramo de novia en cascada2
Los ramos de novia en cascada se caracterizan por ser tan largos como la novia lo desee.
Si deciden utilizar un ramo de novia en cascada tengan cuidado en no caer en lo pasado de moda, ni en lo "demasiado".

La forma y el tamaño del ramo depende además de tus gustos, del diseño de tu vestido, de tu altura y de tus proporciones. El ramo de novia es un complemento para hacerte lucir y no debe ser la atracción principal. Considera accesorios para tu ramo cómo perlitas, listones, cristales, etc.

como hacer un ramo de novia en cascada3

A continuación les presento una serie de fotografías de ramos de novia en cascada espero usted elija el mejor para lucirlo en su boda:

como hacer un ramo de novia en cascada7 como hacer un ramo de novia en cascada4 como hacer un ramo de novia en cascada5 como hacer un ramo de novia en cascada6

Un ramo en cascada es oportuno que un ramo de flores para las bodas formales tradicionales de la iglesia. El ramo tiene la apariencia de cascada en el frente de la novia. Al elegir un ramo de boda con estilo cascada es preferible que se elija un tipo de flores que no sea muy llamativo pues por si solo este diseño es muy impactante y recuerda que los accesorios que llevaras en el día de la boda son solo eso: accesorios y la gran atención de tus invitados debería centrarse en el conjunto que estas luciendo rumbo al altar.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos

Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos. Las fiestas son un problema si no acostumbras usar tacones. Probablemente no estés acostumbrada...

Cerrar