Como Hacer una Ramo de Novia con Calas

Como hacer un ramo de novia con calas. Los ramos de novia con calas pueden ser tan variados como alcance la imaginación. Las calas son de las flores más usadas para hacer ramos de novia, ya que tienen una gran variedad de colores, existen varios tamaños, desde la mini hasta la más grande y vistosa ,y se pueden llevar con el tallo largo o corto, como sucede en los ramos de novia bouquet.

como hacer un ramo de novia con calas

Calas blancas: Las más clásicas son las calas blancas, que aportan serenidad y romanticismo a cualquier vestido de novia. Una de las grandes ventajas es que es una flor que mezcla perfectamente con otras. Se pueden hacer ramos más silvestres o más convencionales, dependiendo de si se acompañan de pequeños frutos rojos o de grandes hojas verdes.

como hacer un ramo de novia con calas1

Además, un gran atractivo son los colores. Las calas pueden ser de un mismo color intenso o degradado. En el caso de las llamadas calas mango, la parte de la flor que pega con el tallo es de distinto color que la de la punta de la hoja y va desde el rojizo al amarillo, pasando por el naranja.

Ramo de calas mango: Las de color rosa son también muy usadas para los ramos de novia con calas. Igual que las calas mango, degradan su tonalidad y van perfectas para un vestido que lleve algún detalle en esos tonos o para los vestidos que son muy sencillos y necesitan un toque de color.

como hacer un ramo de novia con calas2

Ramo de calas rosa: Ya sea de tallo corto o largo, silvestre o clásico, un ramo de novia con calas es una elección muy acertada y elegante.

como hacer un ramo de novia con calas3

No sabemos por qué será, pero según parece, el ramo de novia más solicitado es el de calas naranja. Suponemos que al ser un color no muy habitual en una flor y al darle un toque de viveza a un vestido de novia que normalmente suele ser blanco, hace de esta una flor muy recurrida para componer el ramo de novia.

como hacer un ramo de novia con calas4

Quizás te guste elegir lo que eligen más de la mitad de las novias o quizás, prefieras ser original -en este caso deberás decantarte por otro tipo de flor-. Sin embargo,además de las preferencias florales que tengáis, os aconsejo que prestéis atención al vestido que llevaréis.

Te proponemos una verdadera preciosidad, un ramo de calas y rosas, en esta ocasión te lo presentamos con tres calas blancas y tres rosas azules pero se puede hacer la combinación que quieras.

Es un ramo ideal para regalar a las amigas, para lucirlo las damas de honor, para regalar a las madres, abuelas. un ramo para siempre, un ramo de novia para quedar bien, un ramo original y perfumado que nunca se estropea.

Cada flor está echa con cera de forma artesanal pétalo a pétalo, en su interior aloja una vela, súper original!!!!.

El aroma y color lo elijes tu.

Ideal como decoración en iglesias, banquetes, como centro de mesa, incluso como regalo a tus invitados; todo un lujo tanto por el color, presentación y después… imagínate la entrada en la iglesia con todas las flores encendidas que bonito!!
No lo dudes, quedará súper coqueto en cualquier rinconcito y además perfumará el ambiente.

A continuación les presento unas imágenes de ramos de novia con calas:

como hacer un ramo de novia con calas5como hacer un ramo de novia con calas6como hacer un ramo de novia con calas7

Materiales:

De 20 a 50 rosas (color a elección)
Ramas y hojas a elección
Un recipiente con agua
Toallas de papel
Alambre floral o cordel
Cinta ancha
Alfileres
Tijera de poda

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

  • Como hacer un ramos de novia en cascada
  • Fotos de ramos de novia originales
  • Donde Comprar Ramos de Novia
  • Donde Comprar Ramos de Novia en Madrid
  • Deja un Comentario

    Leer más
    Peinados de novia con pelo corto

    Peinados de novia con pelo corto - No es tarea fácil elegir el peinado de novia ideal que sea el...

    Cerrar