Donde Comprar Ramos de Novia en Madrid

Donde compara ramos de novia en Madrid. El ramo de novia es una de las más antiguas costumbres europeas, datada desde la alta Edad Media. En aquella época  las bodas se celebraban después de Semana Santa, en primavera o principios de verano, y los ramos de novia se hacían con flores de azahar que simbolizaban la frescura y pureza de la novia, que entonces no iba vestida de blanco.

Ramos de novia de flores rehidratadas16

Cuando las bodas comenzaron a realizarse en cualquier época del año  y no había flores frescas de azahar, se sustituyeron éstas por otro tipo de flores blancas.  La costumbre de lanzar el ramo es americana y se ha adoptado en muchos otros países. Donde Comprar Ramos de Novia en Madrid – España es más recomendables por las Av. céntricas y calles aledañas.

ramos2

Muchas novias lo dejan a los pies de la imagen de la Iglesia donde se han casado o de otra de su devoción,  como hacen las princesas de Asturias.No estoy muy puesta en esto todavía. Las más veteranas me podéis dar algún consejo sobre la combinación entre el ramo y el vestido? Hay alguna tendencia/moda en colores, formas o tipos de flores para 2011? muchas gracias.

ramos

Empecé buscando un vestido original, pero después de probarme unos cuantos con los que me veía disfrazada, decidí centrarme en algo que me sentara bien. Elegí los pendientes antes que el marido. Me enamoré de ellos en el 2004, cuando los vi en una revista. En cuanto a los zapatos, buscaba algo que pudiera aprovechar después de la boda. Y en el baile los cambié por unas alpargatas de Cristina Castañer.

vestidos sencillos de novia13

Aquí está la guía esencial de floristerías en la Comunidad de Madrid. Madrid capital y pueblos de Madrid. Se incorporan teléfonos de contacto y direcciones. En cualquiera de ellas encontrarás un gran catalogo de flores frescas, ramos de flores, regalos florales y otros regalos.

Madrid Capital: Fernández de los ríos 2, 28015. Madrid. 91 447 97 97
Ronda de Toledo 20- 28005. Madrid 91 506 35 10
Tienda online: https://www.floresmadrid.com
Servicios en Madrid capital y provincia.

Donde comprar ramos de novia35

OMBU: Ofrece realización de Ikebana y ramos de novia. Realización de Jardín japonés. Realización de jardín acuático. Diseño de terrazas.
Francisco Silvela 14
28028-Madrid
Teléfono: 620939261
ombu@ya.com

Ramos de novia de hortensias30

RAFAEL GARES FLORISTAS: Personalizamos tu ramo de novia y realizamos todos los complementos florales para tu boda, coche, restaurante, iglesia, etc.. A tu gusto
Avda. Constitución nº48
28850-Torrejon de Ardoz-Madrid
Teléfono: 91 675 27 76
gares@interflora.es
https://www.garesfloristas.com

ramos1

Los bouquets o ramos de la novia siempre serán el sello que distingan a toda novia. Los colores elegidos, el tipo de flores utilizadas y el diseño aplicado son importantes para determinar el estilo que definirá a la novia  en ese día tan especial. Asimismo, existen infinidad de floristerías y casas para Novias que nos presentan propuestas interesantes y cada vez más novedosas en cuanto a bouquets y ramos se refiere.

 Donde comprar ramos de novia17 Donde comprar ramos de novia18 Donde comprar ramos de novia20

Les presentamos una forma fácil e ingeniosa para realizar un bello bouquet tipo “retro” hecho de rosas blancas y limonium que sabemos te encantará:

– En primer lugar debes comprar rosas (del color que desees) que posean tallos “cortos”, esto economizará la compra de las rosas ya que el precio varía de acuerdo al largo del tallo.
– Las rosas siempre deben ser “frescas”. Para saber si una rosa es fresca, deberás presionar a la altura del nacimiento del capullo, de sentirlo duro entonces la rosa será fresca.
– El color de las rosas es a elección de la novia; si bien es cierto el color blanco es muy utilizado en la elaboración de bouquets, hoy en día se utiliza una gama muy amplia de colores que van desde colores muy encendidos hasta colores pastel.
– Al comprar las rosas, pide que corten los cabos de las mismas en forma oblicua y que les quiten todas las espinas y hojas. Una vez limpias las rosas, ponlas en agua inmediatamente y déjalas descansar en un lugar fresco hasta que las trabajes.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Donde comprar Ramos de flores en Barcelona

Donde comprar Ramos de flores en Barcelona: El lenguaje de las flores se atribuye a los griegos, aunque otros autores...

Cerrar