Donde Comprar Ramos de Novia

Donde comprar ramos de novia. Para ese día tan especial, las flores y los arreglos de flores para el día de tu matrimonio, te acompañaran en cada instante de ese día tan especial. Estarán decorando tu hogar, la iglesia, el altar, la recepción y el centro de eventos. Sin embargo el que concentrará todas las miradas será el ramo nupcial.

Donde comprar ramos de novia6

Este es uno de los elementos más importantes que componen el atuendo de una novia, ya que en las primeras horas del evento nupcial se llevará durante toda la ceremonia religiosa y estará invariablemente en buena parte de las fotografías.

Al momento de comprar un ramo de novia es importante considerar una serie de factores para realizar la mejor elección:

  • Si la novia es de baja estatura, es mejor utilizar flores de menor tamaño, prefiriendo un ramo de novia de forma estilizada. Si es una persona alta, es conveniente usar un ramo en forma de cascada y más voluminoso.

Donde comprar ramos de novia

Clásico y Romántico es este hermoso ramo de novia armado con 18 rosas Leónidas (base de la rosa es café claro y las puntas rojas)y bellos hipericum de color rojo. El ramo tiene forma redonda y esta amarrado con una linda cinta de organza de color marfil. Al comprar tu ramo de novia, te regalamos tu ramito para lanzar en la fiesta que es la miniatura de tu ramo!!

Donde comprar ramos de novia3

Cada vez son más las mujeres que innovan el día de su boda con un ramo de novia original, un complemento que aporta color, gracia y estilo a cualquier vestido de novia. La originalidad de un ramo de novia puede estar en muchos aspectos y entre ellos en el color, la forma y hasta los materiales porque aunque lo más habitual es que sean de flores frescas, actualmente hay otras muchas propuestas como el uso tan sólo de hojas y cintas vegetales para hacer redondos ramos verdes, como el de la imagen.

Donde comprar ramos de novia8

Si quieres dar un toque de romanticismo y originalidad puedes llevar un ramo-bolso, ya sea redondo o en forma de corazón, unas innovadoras composiciones que no dejarán indiferente a nadie.

Donde comprar ramos de novia7

Donde comprar ramos de novia9

El ramo es uno de los complementos a los que deberíamos prestar especial atención ya que un desacierto en la elección, puede hacer deslucir nuestra imagen pese a que llevemos el traje más bonito o de diseño más original. Al fin y al cabo, el ramo concentra todas las miradas cuando se abren las puertas del lugar al que ingresemos con él. Y pensemos que si somos capaces de gastarnos una buena cantidad de dinero, por ejemplo, en un par de zapatos que en muchos casos sucede que apenas se aprecian, por qué no considerar en el presupuesto un bello ramo.

Donde comprar ramos de novia5A continuación les dejo unas imágenes de unos hermosos ramos de novia para que usted pueda elegir el mejor de todos para que luzca radiante en ese día tan especial:

Donde comprar ramos de novia2 Donde comprar ramos de novia4 Donde comprar ramos de novia1 Donde comprar ramos de novia10

También,  se trata de Ramos con finos detalles de diseño que lo convierten en una verdadera obra de arte floral.

Entre los más importantes se encuentran: americano con caída, redondo francés, con orquídeas, con detalles de diseño, apliques especiales de Strass, canutillos y/ piedras; Con cintas de Raso, Organza o Tul, a definir luego, y con finos detalles de terminación en el mango. Las formas más creativas como esferas de flores, en cascada, en forma de corazón, manzana, y nuestro producto EXCLUSIVO las Carteras de Flores, que se realizan íntegramente con flores naturales y de manera personalizada en cuanto a la forma, color y estilo.

Según el ramo elegido, precios pueden variar entre los $350 a $600 pesos. Hay variedad de colores y con distintas flores de estación.

Para las novias más jóvenes, que suelen ser menos clásicas, elegir un ramo de novia original y que se salga de la norma puede ser la mejor opción.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginadas relacionadas al tema:

  • Como hacer un ramos de novia en cascada
  • Fotos de ramos de novia originales
  • Ramos de novia originales 2012
  • Ramos de novia 2012

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para una boda 2011 Basso & Brooke

Vestidos para una boda 2011 Basso & Brooke, dos jóvenes diseñadores unen talentos para crear un nuevo nombre en el...

Cerrar