Ramos de Flores para Bodas

Ramos de Flores para Bodas: Los mejores Ramos de Novias son aquellos acordes a tu personalidad y estilo,  aquellos que darán calidez a la celebración y que quedarán en tu recuerdo para toda la vida.

ramos de bodas-k

No dejes en un segundo plano el diseño y la elección de las flores de tu ramo de novia, porque es el complemento encargado, por encima de zapatos, joyas o tocado, de conseguir que tú y tu vestido luzcáis de forma espectacular el día de la boda.

ramos de bodas-e

Siempre debes tener en cuenta cómo eres, recuerda que el ramo deberá ir en proporción a tu complexión. Tienes que elegir flores cuyos colores vayan con tu tono de piel, pelo y ojos. Ten muy presente el tipo de vestido que has elegido para tu boda, clásico o moderno, como también, el color de la tela. Pero, sobre todas las cosas, hay algo fundamental: elige la flor que diga lo que quieres trasmitir.

ramos de bodas--

El color elegido para el ramo de la novia normalmente servirá de base para todas las otras flores usadas en la boda (ceremonia y banquete). Eso no significa que se llegue al exagero de uniformizar las flores en todos los sitios… flores iguales en el lugar de la ceremonia, en el tocado de la novia, en el lugar del banquete… puede parecer un escenario tentador, pero no es una buena idea.

ramos de bodas-3

Muchas veces, la elección de las flores la dicta su significado: un ramo de margaritas, por ejemplo, simboliza inocencia. Creo que cada novia debe escoger sus flores por lo que más le gusta en ellas, el color, el olor, el tacto, y testarlas primero, a ver si es alérgica… para que el ramo más bonito no se transforme en una pesadilla y no pueda ser usado.

ramos de bodas-

Siempre se ha comentado que las flores tienen su propio lenguaje, con cada una se transmitir un sentimiento diferente. Muchas veces no hacen falta las palabras para decir todo lo que se desea y se resume en un hermoso ramo rojo. Este lenguaje se ha dado durante décadas, para no ir tan lejos viene desde oriente y se fue extendiendo hacia el Antiguo Egipto, Edad Media, Renacimiento y Romanticismo que fue su máximo apogeo.

ramos de bodas-5ramos de bodas-4ramos de bodas-1

Para mas información ingrese a:

  • Ramos de novia en cascada
  • Ramos de novia 2012
  • Ramos de novia originales 2012
  • Ramos de Boda

Deja un Comentario

Leer más
Donde Comprar Ramos de Novia en Argentina

Donde Comprar Ramos de Novia en Argentina: Este es uno de los elementos más importantes que componen el atuendo de...

Cerrar