Ramos de Novia de Flores

Ramos de novia de flores. Es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomía y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel. Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquets, elegantes ramilletes de flores frescas o sofisticados ramos preservados; cada ramo puede decir mucho del carácter de la novia. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos iguales.

ramos de novia de flores7
Actualmente las rosas, calas u orquídeas componen la mayoría de los ramos. Aunque cada vez los ramos son mas atrevidos, diseños divertidos gracias a nuevas estructuras y nuevos materiales. El ramo de novia es uno de los complementos a los que deberíamos prestar una especial atención ya que una mala elección de un ramo puede arruinar nuestra imagen pese a que llevemos el traje más bonito o de diseño más original.

como hacer un ramo de novia en cascada23

Los ramos de novia de flores brindan un aspecto muy fino y elegante, y son un accesorio ideal, que le dan a los vestidos de novia ese perfecto toque final. No importa la estación del año, siempre encontrarás un ramo de novia con rosas perfecto para ti que combine excelentemente con tu vestido.

A continuación les dejo algunas fotografías de ramos de novia de flores para que usted pueda elegir el mejor ramo para su día tan especial:

ramos4

La mayoría de las novias desconocen que existe infinidad de opciones de ramos de novias con flores para escoger en su gran día. Los ramos de novia con flores más utilizados son los de colores blancos, rojos y amarillos pero hay muchos otros colores, lo más importante es que combine con el color de tu vestido, puede ser del mismo color o bien puede ser de un color que contraste. Cuando pienses en ramos de novia con rosas, no te preocupes por el número de rosas que debe tener, cuanto cortar su tallo, etc. Sólo relájate y ten en cuenta que el diseño del ramo es un arte que muchos locales de flores saben realizar muy bien. Tampoco es cosa de otro mundo, tú misma puedes hacer tu ramo de novia con rosas, siguiendo algunos consejos de revistas o de Internet.

ramos de novia de flores1

ramos de novia de flores9 ramos de novia de flores8

Los ramos de novia son accesorios muy clásicos, que desde las primeras bodas hasta el día de hoy se siguen utilizando mucho. Existen diferentes tipos de ramos de rosas, decorados de distintas maneras y utilizando diferentes flores, entre ellas, unas de las más recomendadas son las rosas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil. Todas sabemos perfectamente cual es el modelo adecuado para una Boda por la...

Cerrar