Ramos de Novia de Hortensias

Ramos de novia de hortensias. Si estás indecisa sobre como quieres que sea tu ramo de novia, aquí puede ver varios ejemplos de ramos de novias famosas y de la realeza, que te pueden servir de referencia a la hora de elegir el tuyo. El precio de un ramo de novia bien diseñado y con flores de calidad puede oscilar entre los 90 y los 600€, dependiendo de la forma del ramo y la clase y cantidad de flores empleadas.

CHRISTIAN GALVEZ Y ALMUDENA CID  Almudena Cid, nuestra gimnasta, recién casada con el presentador Christian Gálvez, escogió un precioso ramo de novia compuesto por tulipanes petit, símbolo de elegancia y amor perfecto y limonium blancos.

Donde comprar ramos de novia6

La novia del ramo de hortensias y el vestido de ganchillo. Un valle rocoso lleno de pinos entre montañas fue el escenario para esta boda tan romántica e íntima. Sólo un puñado de buenos amigos y familiares cercanos asistieron a este enlace en el que todo el mundo colaboró: un amigo hizo la tarta, otro pintó los 3 muñecos de los novios y su hija (¿os habéis fijado que van vestidos como ellos?), otro peinó a la novia, otro la maquilló y la cena fue hecha entre todos. Hasta la fotógrafa que hizo estas preciosas imágenes es íntima amiga de la pareja.

Ramos de novia de hortensias2

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que ese increíble vestido de novia está hecho por ella!. Compró un vestido vintage, lo descosió por completo, hizo un nuevo patrón, cortó las piezas, las cosió y con una paciencia infinita (supongo que la que te sale de estar confeccionando algo tan único como tu vestido de novia) fue cosiendo las flores de crochet a la base. Le llevó 3 semanas y más de 2 millas (creo que son unos 2.600 metros) de perlé completar esa joya que veis ahí… Eso sí, no he llegado a entender si el ganchillo es obra suya o las flores ya venían hechas. En cualquier caso, me he quedado boquiabierta con el resultado.

Ramos de novia de hortensias3 ¿Y qué me decís del ramo? Un sencillo ramo de hortensias combinado con algo de verde. Espectacular…Y para rematar os diré que me encanta la combinación blanco-verde con el fucsia de esos zapatos de raso de fiesta. Eso sí, él creo que hubiera ido mejor un pelín más "vestido", pero va en gustos…

Ramos de novia de hortensias4

No podemos negarlo, nos encantan los ramos de novia, ese must de cualquier boda y objeto de deseo para muchas de las invitadas. Para la elección del ramo, tendrás que tener en cuenta el ambiente que has querido crear, si tu boda es rústica, vintage o urbana, el ramo tendrá que tener la misma esencia. También es muy importante la época del año en la que te casas, si celebras tu boda en primavera puedes elegir un ramo de peonías, hortensias o rosas. Sin embargo, si te casas en invierno, jancitos, violetas o narcisos serán perfectos. Elige siempre flor de temporada, es la mejor opción.

A continuación les presento una serie de fotos extraordinarias de ramos de novia de hortensia espero que así tenga una idea mejor para escoger su ramos para ese día tan especial que es su boda:

Ramos de novia de hortensiasRamos de novia de hortensias5 Si bien es cierto el blanco es el símbolo de la pureza en una novia, es cierto también que podemos combinar ese color con otros tonos que nos ayuden a contrastar lo brillante de este color. El morado es un color que se encuentra de moda, y un tono que se lleva muy bien con el blanco tan peculiar en las novias.

Ramos de novia de flores rehidratadas8 Ramos de novia de hortensias6

El color de las flores debe de ir a tono con la decoración de la boda, no hace falta que todo sea uniforme pero sí que guarde armonía con el conjunto.

Ramos de novia de hortensias7

En 2012 los ramos de novia van a ser muy personalizados y especialmente diseñados para cada novia. El color azul, tradicionalmente ligado a las novias puesto que se dice que para ser afortunadas han de llevar algo azul el día de la boda, cobra mucha importancia, ya que subliminalmente transmite conceptos que las novias actuales quieren hacer suyos. Incluyendo en tu ramo de novia flores como orquídeas azules, hortensias azules.

Ramos de novia de hortensias23

Con flores de hortensia se componen ramos y bouquets muy vistosos. Estas flores, una vez cortadas, necesitan humedad y temperatura fresca en la misma medida que cuando estaban unidas a la planta. Antes de meterlas en el agua del florero conviene cortar los tallos un poco realizando un corte oblicuo con un cuchillo afilado, procurando no aplastar el tallo. Haz dos cortes cruzados en la base del tallo de un par de centímetros de profundidad. Mantén el ramo en un lugar fresco y alejado de las corrientes de aire. El calor y el aire resecan los pétalos y acortan la duración de las flores.

Ramos de novia de hortensias28 Ramos de novia de hortensias29 Ramos de novia de hortensias30

Pulveriza el ramo con agua destilada a diario. Proporcionarás humedad y frescura que las flores necesitan. El agua debe ser destilada (o de lluvia) para evitar que aparezcan manchas de cal.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Alquilados Para una Fiesta de Noche

Si vas a ir a una fiesta de noche y no tienes a disposición el efectivo necesario como para comprarte...

Cerrar