Ramos de Novia de Margaritas

Ramos de novia de margaritas. Conocida como una flor para todas las estaciones, los ramos de margaritas son una opción hermosa y versátil para cualquier novia. Las margaritas tienen muchas ventajas que ofrecen una excelente opción para el ramo de novia, así como para la decoración de la iglesia y de la recepción. Al elegir un ramo con margaritas, una novia debe considerar cuidadosamente los colores, con el fin de encajar con el tema y la decoración de su boda. Como una prima del girasol, la Gerbera, que ofrece una sensación natural y saludable, lo que es una opción a tener en cuenta para una boda al aire libre o en el campo.

ramos de novia de margaritas2

El ramo de boda puede crearse con las margaritas o con la adición de flores silvestres que le van a dar un toque natural y diferente, ofreciendo un ramo maravilloso y perfecto para las bodas de verano. El contraste de colores audaces entre el centro oscuro y los pétalos de color de la margarita, ofrecen un estilo que da mucho juego y que puede ser muy contemporáneo. El ramo de novia de margaritas puede terminar su decoración con una cinta de raso coordinada con el vestido para dar una aire de sofisticación.

ramos de novia de margaritas1

La elección del ramo de novia es sumamente importante, ya que una mala elección del mismo puede arruinar un  precioso vestido. Por eso, es imprescindible que cuentes con el asesoramiento de expertos profesionales que podrán guiarte a la hora de elegir el ramo que complete tu look para que te veras perfecta el día de tu boda. El ramo de novia define perfectamente el carácter y personalidad de la novia. Nuestra recomendación es que elijas un ramo que sea el fiel reflejo de ti misma. Para ello puedes, por ejemplo, incluir flores que signifiquen algo importante para ti. Cada tipo de flor tiene un significado diferente ya que en realidad existe un lenguaje propio que se ha creado alrededor de las flores. Puedes combinarlas para que tu boda no solo luzca increíble, sino que también dé el mensaje que quieres expresar.

ramos de novia de margaritas3

Una hermosa elección para bodas al aire libre son las populares margaritas. De nombre técnico Chrysanthemum, son flores que reflejan alegría, son divertidas, desenfadadas, joviales e incluso invitan, las de composición más simple, al famoso juego del “me quiere mucho, poquito, nada“. Cada año salen al mercado nuevas variantes de margaritas producto de la genética, pero entre el impresionante juego de formas y colores que existe hoy en día, el color blanco sigue siendo muy importante. Un ramo de margaritas blancas encaja perfectamente con todas las modas y tendencias a lo largo del tiempo.

ramos de novia de margaritas4

Te dejamos algunas ideas de hermosos ramos de margaritas, blancas y de todos colores, también combinadas con otras flores, todos muy bonitos y sencillos para la novia de hoy.

ramos de novia de margaritas8 ramos de novia de margaritas5 ramos de novia de margaritas6 ramos de novia de margaritas7

El ramo de la novia es mucho más que un complemento del vestido de novia, ya que también constituye una expresión vinculada con los sentimientos y la personalidad de la novia.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Mantillas de Novia para Bodas Religiosas

El día de ahora he decidido mostrarte varios modelos modernos de mantillas de novia especialmente para matrimonios religiosos. Así que...

Cerrar