Ramos de Novia de Rosas

Ramos de Novia de Rosas: Los ramos de novias es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomia y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel….. Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquets, elegantes ramilletes de flores frescas o sofisticados ramos preservados; cada ramo puede decir mucho del caracter de la novia. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos iguales.
Actualmente las rosas, calas u orquideas componen la mayoria de los ramos. Aunque cada vez los ramos son mas atrevidos, diseños divertidos gracias a nuevas estructuras y nuevos materiales.

Ramoas de Novia de rosas-1

La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. Además de su aroma suave y exquisito las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores y una apariencia elegante y distinguida, que la hace ser la planta mas cultivada en parques y jardines de todo el mundo.

Ramoas de Novia de rosas

Las rosas evocan un sentimiento romántico, pensamientos de pasion, transmiten el significado del amor, y poseen la cualidad mágica de tocarnos el corazón con sublimes mensajes de amor, pasión y respeto.

Ramoas de Novia de rosas--

Es la flor perfecta para incluir en tu ramo de novia, sola, de un solo color, combinando varios colores, o como se llevan esta temporada combinadas con otras flores, como orquídeas, calas, tulipanes, gerberas, lirios, muguetes, y todo tipo de flores de temporada.

ROSAS
Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección.

ROSAS ROSADAS
En general simbolizan felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro es alusivo admiración y simpatía.

Ramoas de Novia de rosas1

ROSA SOLA.
Una única rosa es inocencia.

ROSAS SIN ESPINAS.
Al eliminar su defensa significa no tener miedo.

Ramoas de Novia de rosas-2Ramoas de Novia de rosas-Ramoas de Novia de rosas-4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia: Sencillos modelos de vestidos de novia 2011 presentados por Jesús del Pozo

Durante la Pasarela Gaudí Novias, Jesús del Pozo presentó su colección 2011 de vestidos de novia. Diseños muy elegantes y...

Cerrar