Ramos de Novia de Rosas

Ramos de Novia de Rosas: Los ramos de novias es el detalle de la boda mas personal elegido por la novia, siempre muy marcado por las nuevas tendencias, gustos personales, experiencias vividas, supersticiones, y no hay que olvidar o tener en cuenta la fisonomia y personalidad de la novia, el traje de novia, color de pelo, de piel….. Enormes ramos de novias, ramos en cascada, bouquets, elegantes ramilletes de flores frescas o sofisticados ramos preservados; cada ramo puede decir mucho del caracter de la novia. No hay dos novias iguales, por lo que tampoco deben existir dos ramos iguales.
Actualmente las rosas, calas u orquideas componen la mayoria de los ramos. Aunque cada vez los ramos son mas atrevidos, diseños divertidos gracias a nuevas estructuras y nuevos materiales.

Ramoas de Novia de rosas-1

La rosa ha conquistado una popularidad que difícilmente puede disputarle cualquier otra flor. Además de su aroma suave y exquisito las rosas tienen el atractivo de sus hermosas flores y una apariencia elegante y distinguida, que la hace ser la planta mas cultivada en parques y jardines de todo el mundo.

Ramoas de Novia de rosas

Las rosas evocan un sentimiento romántico, pensamientos de pasion, transmiten el significado del amor, y poseen la cualidad mágica de tocarnos el corazón con sublimes mensajes de amor, pasión y respeto.

Ramoas de Novia de rosas--

Es la flor perfecta para incluir en tu ramo de novia, sola, de un solo color, combinando varios colores, o como se llevan esta temporada combinadas con otras flores, como orquídeas, calas, tulipanes, gerberas, lirios, muguetes, y todo tipo de flores de temporada.

ROSAS
Las rosas en general simbolizan amor, magia, pasión y delicadeza. Representan belleza y perfección.

ROSAS ROSADAS
En general simbolizan felicidad, crecimiento espiritual, gracia y gentilidad. Los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio. El rosa claro es alusivo admiración y simpatía.

Ramoas de Novia de rosas1

ROSA SOLA.
Una única rosa es inocencia.

ROSAS SIN ESPINAS.
Al eliminar su defensa significa no tener miedo.

Ramoas de Novia de rosas-2Ramoas de Novia de rosas-Ramoas de Novia de rosas-4

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Anillos y alianzas para Bodas

En casi todo el mundo, cuando una pareja decide casarse existe la costumbre de utilizar joyas como símbolo por un...

Cerrar