Tiaras para Novias

Tiaras para novias. La tiara es el complemento ideal para las bodas o los quince años. Las tiaras tienen el toque clásico que toda mujer busca. Hay tiaras de todo tipo y pueden usarse para bodas, reinas de belleza y primeras comuniones. Cuando hablamos de tiaras la lista es interminable: Hay hermosas tiaras de cristal de Swarovski o engarzadas con bisutería, brillantes o perlas.

tiaras para novias

Las tiaras tienen una historia antigua y tienen que ver con la realeza, las princesas y las reinas usaban tiaras para sus ceremonias.

Esta tiara de plata está compuesta de racimos florales en forma de diamantes de imitación de cristal Swarovski.

tiaras para novias1 Para una novia que gusta de todos los detalles y que se piensa en una boda con gran elegancia, en la que no falten los accesorios que siempre han distinguido el atuendo nupcial y que contribuyen a su mayor realce, tiaras para novias de Liberty in Love, sencillamente un accesorio que por si mismo ya es todo un detalle único, elegante y hermoso.

tiaras para novias2

Liberty in Love es una marca inglesa que tiene un catálogo maravilloso de lindas propuestas para novias, y no solo tiaras, sino otros accesorios de pelo y joyas.

tiaras para novias4tiaras para novias5tiaras para novias3

En la imagen siguientes es una tiara nupcial adornada de diamantes de imitación. Cada novia se siente como que fuera reina por un día, y cualquier novia se verá simplemente majestuosa llevando esta impresionante tiara.

tiaras para novias6

Las tiaras tienen su origen, en la corona de 3 partes superpuestas, que termina con un domo en la punta y era llevada por personajes míticos como Ceres y Cibeles, este tocado indica en ellos su dominio sobre los tres niveles del cosmos: celeste, terrenal e infernal. Llevar una tiara fue privilegio de los grandes reyes de Persia, la triple corona cerrada que podía ser de tela o de cuero, simboliza el numero de sus reinas y la totalidad de sus poderes.

En esta ocasión les presento una serie de fotos de tiaras y tocados para que usted querida amiga pueda lucir radiante y sobre todo muy hermosa en su día tan esperado que es su boda, espero que les guste:

 tiaras para novias18 tiaras para novias7 tiaras para novias8 tiaras para novias9tiaras para novias16

Las tiaras hoy en día se usan las novias, las quinceañeras, las niñas bautizadas, en las fiestas promocionales, etc. Después de la fiesta asegúrate guardar cuidadosamente tu corona o tiara.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de novia 2011 : Peinados para la Primavera

Peinados de novia. Peinados de novia para la primavera 2011, otra pequeña colección de imágenes con peinados para las que...

Cerrar