Vestidos de noche cortos

Vestidos de noche cortos. Con la elegante sobriedad del negro, con el glamour de los dorados o con el atrevimiento de los estampados de leopardo, los vestidos de fiesta realzan la belleza de madrinas e invitadas. Minis o largos hasta rozar el suelo, se hacen en tejidos fluidos, ligeros y vaporosos, con formas que estabilizan la silueta. Los trajes de noche de Pronovias siguen las tendencias más actuales.

image

Normalmente, las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de vestidos cortos. Pero esta tendencia está cambiando notablemente en los últimos tiempos y nos alegramos enormemente!

No sólo notamos cambios en ese sentido. Pro novias en su nueva colección de vestidos de fiesta 2012 también apuesta por diseños más encaminados a vestir a la mujer para eventos de noche. Ya no sólo se trata de trajes para lucir en bodas.

Elegir un vestido de noche adecuado para tu evento nunca es una tarea fácil, sobre todo porque hay que tomar en cuenta muchos factores, uno de ellos es la comodidad que se requiere dependiendo del tipo de evento al que se vaya a asistir.

Estos son algunos de los vestidos que este año podemos encontrar en la colección Pronovias de fiesta.

image                 image

    image                 image

image                image

image            image

image               image

Ahora un interesante video una colección de vestidos de de fiesta cortos:

Para ver mas Vestidos de noche cortos da click en los siguientes links:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia Blancos 2011 de Jesús del Pozo

Vestidos de novia Blancos 2011 de Jesús del Pozo Vestidos de novia 2011 de Jesús del Pozo, los famosos diseños...

Cerrar