Donde comprar flores de tela

Donde comprar flores de tela: Regalar flores es una de las tradiciones que nunca pasarán de moda. Por ello, nuestra sugerencia para el Día de la Madre es un bello ramo de rosas, en el color preferido de la homenajeada. Y dado que estamos en el ámbito de las manualidades, te proponemos confeccionar flores de tela, para que tu ramo nunca se marchite.

image Los distintos modelos que se realizan, poseen la sofisticación del diseño, y acompañan distintas tendencias y propuestas de clientes particulares, empresas, micro emprendimientos, etc. Se brinda un concepto integral para la indumentaria, accesorios, objetos y complementos decorativos.

Nuestros complementos de moda con flores de tela destacan lo femenino, y evocan el romanticismo de los años 30, con la bohemia de la época. Se apoyan en lo urbano, lo contemporáneo, el clásico y el vintage.
La rosa actúa como matriz y leitmotiv en la producción de nuestros accesorios.

Bueno, aquí te enseñare hacer unas lindas flores de tela organza, este tipo de manualidad lo puede utilizar ya sea para decorar un vestido, algún tipo de ropa, colocar en alguna cajita de regalo, o lo puedes utilizar donde deseen ya que es muy bonito y elegante. Háganlo y verán que es muy fácil de realizar esta flor de tela que decora muy bien en cualquier lado.

Flor de tela organza

MATERIALES

Organza

hilo y  aguja

Tijera

Cinta métrica

Cinta dorada

PROCEDIMIENTO

Como se ve en la imagen hilvanar la tela organza en forma de rombo, jalar la parte del medio y dejar como una bolita hacia abajo para que la parte de arriba pueda formarse como hojas.

Hacer otro igual que el paso uno, ahí tendrán dos ramilletes de hojas colocarlo en el centro y amarrar la parte de abajo (la bolita del centro). Juntar los 2 ramilletes de hojas, si desean hacerlo mas pomposo pueden hacer mas ramilletes.

Una vez que ya esta colocado los ramilletes en el centro colocar la cinta dorada y hacer un rollo no muy junto, ir enrollando la cinta y coserlo y con eso ya esta lista la flor de tela.

Y si quieres ver mas de Donde comprar flores de tela y otros temas visita  los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta en Madrid

Zapatos de Fiesta en Madrid.- En el madrileño y colorista barrio de Chueca se encuentra la calle Augusto Figueroa, especializada...

Cerrar