Maravillosos Ramos de Novia

Maravillosos Ramos de Novia – El ramo de novia es uno de los detalles más lindos en el día del matrimonio. Por esto deben planearse cuidadosamente. Las flores y el follaje de los ramos de novias deben ser perfectos para que puedan sobrellevar los rigores del día.

Los maravillosos ramos de novia de La Partie Events

Es por eso que en esta oportunidad quiero presentarte una galería de imágenes de Maravillosos Ramos de Novia, para que puedas elegir por algún modelo y color.

Maravillosos ramos de novia en color rojo, estos colores se pondrán de moda en esta temporada de navidad, donde el color rojo es el protagonista de todos las decoraciones navideñas, es por eso que si te casas en navidad pues aquí tienes diferentes opciones.

Ramos de novia originales45

Ramos de novia originales466

fgik4

Ramos de novia 2012 - 17

Ramos de novia en color Morados, el color más llamativo, se puede convertir en el color de tu maravilloso ramo de novia, si te casas esta primavera verano  y piensas en un color para tu ramo y la decoración, seguro que el morado es una tremenda elección, porque además de ser un color divertido y alegre, es un color que tiene muchas tonalidades que podrás combinar entre sí con muchos detalles para hacer de tu ramo el ramo de una novia fabulosa.

RAMOS DE BODA39

ramo13

RAMOS DE BODA 6

Ramos para boda6Maravillosos ramos en color verde, y si el rojo y el morado son los colores tendencias que llega a alcanzar la moda de las decoraciones nupciales de la temporada, el verde es el color junto con el blanco más emblemático del verano y por ello mismo no debe dejarse de lado a la hora de pensar en colores maravillosos que sirvan como el color base de la boda, y siendo que el ramo debe ser tan bello como lo soñaste ¿qué mejor que en verde con unas suaves flores blancas?

RAMOS DE BODA 28

ramos de flores para bodas8

Ramos para boda39

ramos de flores para bodas9

Ramos de novia rosados! aunque en las últimas temporadas se han llevado todos los colores posibles de ramos de novia, cada temporada tiene su color predominante, entre muchas encantadoras propuestas para llevar el ramo de novia, de entrañable significado en el ritual de boda, no importa si es grande o es pequeño, si moderno o clásico lo que sí es cierto es que si eres una fashionista que gusta de estar a la moda y seguir tendencias, que te contamos, que la moda en ramos de novia para este verano se inclina por el rosa.

ramo6

Ramos para boda23

Ramos de novia 2012 - 14

Maravillosos ramos de novia originales, Los ramos de novia para este 2012 recuperan la tendencia de la temporada 2011 mucho color, variedad de flores, mucha originalidad y elegancia. Y es que los ramos de novia de hoy pueden llevar la flor que te guste y las que quieras, mezclar colores o usar los de la boda, todo está permitido para armar el más bonito ramo de novia, aún así nadie dice que no sigan usándose los ramos de novia originales en blanco, para las novias más conservadoras.

ramo11

Ramos de novia 2012 - 10

Maravillosos ramos de novia en Blancos, la tradición del ramo de novia blanco ha ido cambiando en los últimos tiempos, las novias del nuevo siglo pueden llevar ramos del color que gusten, en los contrastes más notorios como los ramos de novia morados o azules, o los más coquetos de colorido de lo más llamativo, de las flores que más te gusten, de las de temporada, de las que se te ocurran, que todo puedes llevar, pero si eres una novia romántica, que quieres todo como la tradición nupcial más recordada por todos.

ramos de flores para bodas18

Ramos para boda40

Ramos de boda0

ramos de flores para bodas20

Para saber mas visita:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Informales

Dejemos de lado por un momento los vestidos formales que se pueden utilizar mayormente en fiestas de noche, para ocuparnos...

Cerrar