Ramos de Novia de Fieltro

Ramos de Novia de Fieltro – Bueno pues aquí tienes una colección de ramos de novia hechos con flores de fieltro, está claro que si eres una novia moderna, original, desenfada, divertida, … no puedes perder la oportunidad de lucir uno en tu boda, ya sea llevándolo tú en lugar del tradicional ramo de flores frescas o si prefieres quedarte el tuyo de recuerdo puedes usar uno de estos para regalar o para lanzarlo.

ramos de novia de fieltro456

Son sumamente originales, diferentes y divertidos, se trata de una nueva tendencia en ramos de novia realizados en fieltro o tela. Se los denomina Handmade, porque están hechos a mano, y realmente tienen mucho detalle en su confección, un pespunteado que va dando forma a diversas flores con pétalos de varias capas, y la combinación de texturas, colores, brillos, todo tipo de apliques y hasta botones.

 

 

 

Ramos de Novia de Fieltro

Es un ramo de corazones que cada novia puede confeccionar ella misma. Simplemente, tiene que comprar fieltro rojo (en el caso de la foto) o del color que queramos combinar con el resto de la boda, dibujar sobre él esas formas.

ramo de corazones

Los ramos realizados en tela de fieltro, mezclando cintas, apliques, botones y un sin fin de combinaciones originales para que tu ramo sea el mas llamativo, bonito y exclusivo de la ceremonia.

ramos de novia de fieltro3ramos de novia de fieltro1 ramos de novia de fieltro6

ramos de novia de fieltro4ramos de novia de fieltro45

ramos de novia de fieltro5

Para saber mas de Ramos de Novia ingresa en:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Cortos para Jovenes

Para este año 2012 hay una gran variedad de diseños nuevos y coloridos a las vez que salieron al mercando...

Cerrar