Ramos de Novia de flores artificiales

Ramos de Novia de flores artificiales: El ramo de la novia, ya lo hemos dicho en otras ocasiones, es un complemento que no pasa desapercibido en ninguna boda. Es por eso tal vez que es un accesorio que preocupa a las novias en todo lo relacionado al mantenimiento, elección de la flor, forma del ramo, etc. Y si elijo flores que no aguantan el calor?. Y si se marchitan al llegar a la ceremonia?.

 ramos de flores para bodas21

A no desesperar mis queridas amigas, para todo siempre hay una solución y en esta ocasión les traigo una opción para todas aquellas que tienen dudas sobre la duración de su bouquet al momento de llegar a la ceremonia. Existe un variado tipo de Ramos de Novia de flores artificiales.

RAMOS DE BODA24 RAMOS DE BODA 25

Las flores artificiales tiene varias ventajas.

Las flores artificiales son elaboradas por un profesional, su armado es pétalo por pétalo, se puede utilizar distintos materiales. Pueden ser de raso, seda, organza etc. Dependiendo del tipo de flor que se halla elegido. El tallo de las mismas son de alambre, que luego lo forran de un color verde oscuro similar al color real.

Los profesionales decoran las flores con brillos, pinturas etc. Para hacerlas parecer los más natural posible, a simple vista no se notaran que son artificiales.

Un ramo de novia con flores artificiales tiene un precio más elevado que el de flores naturales, porque es una artesanía. En algunos casos los precios son casi iguales todo depende del tipo de flor y la calidad del material que se utilice.

Las flores artificiales también lucen perfectas para decorar el recepción y la iglesia. Puedes pedir un presupuesto con descuento por una buena cantidad de flores.

Temas relacionados con Ramos de Novia.

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de vestidos de novia en Bilbao

Tiendas de vestidos de novia en Bilbao. Quien no haya pensado alguna vez con qué traje se casaría, que tire...

Cerrar