Ramos de Novia de Flores Silvestres

Ramos de Novia de Flores Silvestres: Elegir el tipo de flor adecuado es una tarea difícil, ya que existe multitud de flores, combinaciones y colores. Nuestro consejo es que la novia elija un tipo de flor adecuado a sus gustos teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, para hacer su Ramos de Novia, pero también elegir un tipo de flor con cierto significado y sentido para ella.

Las flores siempre han tenido una importancia especial a la hora de expresar a otras personas nuestros sentimientos.Desde siempre las mujeres las han utilizado para declarar sus sentimientos, principalmente el amor aunque también el odio, el dolor o la esperanza. El origen del lenguaje de las flores hay que buscarlo en oriente desde donde ha traspasado fronteras a lo largo de la historia y ha llegado a nuestros días.

ramos de novia en cascada7 Es por ello que en un acontecimiento como vuestra boda que es el resultado del amor, las flores tienen un papel primordial y deben estar presente no sólo como complemento para nuestro vestido de novia, sino también en el coche que va a llevarlos al lugar de la ceremonia, en el mismo lugar de la ceremonia y en el lugar de celebración.

Si eres una novia a la que podemos tildar de ”moderna”, que te gusta la idea de romper moldes con tu vestido, entonces echa a volar tu imaginación escogiendo ramos con flores de diversos colores y formas, utilizando flores silvestres como las amapolas, violetas o margaritas e incluso llevando una única flor grande bien adornada como complemento al vestido. Las flores silvestres evocan fantasía y magia.

Algunas de las flores silvestres más adecuadas para el día de la boda son:

1. Anémona. Es una flor de invierno que se puede encontrar en varios tonos.

2. Gardenia. De color cremoso, se parece a una rosa. Desprende aroma agradable y particular.

Jacintos, margaritas, flor de azafrán y lirios, flores silvestres para novias

3. Hortensia. Se pueden conseguir en varios colores y se hacen ramos muy vistosos, ya que son muy grandes y compactas.

4. Jacinto. Expele una fragancia exquisita, se consigue en varios tonos son grandes y bulbosas como las hortensias.

5. Lirio. Es una flor grande, en varios tonos. Se encuentra regularmente acompañando los ramos de novia por ser muy alegre, tiene un perfume único, se aprovecha más cuando es pequeña.

6. Margarita. Para las novias que buscan un estilo hippie chic.

7. La flor del Azafrán. Es de un color violeta perfecto y transmite mucho romanticismo a la novia.

8. Gerbera. Similares a las margaritas, pero de mayor tamaño. Se encuentran en todos los colores y son flores muy duraderas.

Existen una variada colección de mezclas de colores y de diferentes tipos de flores para armar los Ramos de Novia de Flores Silvestres:

 

flor silvestre

flor silvestre2

flor silvestre 1

Bodas

Ramos para boda7

Para saber mas de Ramos de Novia visita:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de encaje y plumas para novias 2011

  La moda nupcial cambia cada temporada, con innovaciones y nuevos estilos. Los diseñadores nos van mostrando las últimas tendencias en sus colecciones 2011 y...

Cerrar