Tiendas de Flores en Barcelona

Tiendas de Flores en Barcelona: Cuando una pareja decide celebrar su amor con sus seres queridos, tiene que ponerse manos a la obra para preparar todo: comprar los trajes, decidir una fecha, elegir el restaurante… Uno de los elementos de los que no se pueden olvidar son las flores, ya que decorarán el lugar de la ceremonia y el banquete, y acompañarán a la novia durante todo el día.

Arreglos florales para tu boda06

Las parejas pueden organizar ellos mismos la boda, con ayuda de la familia, o delegar en alguna empresa especializada en este tipo de eventos. Si optas por ser tú mismo quien lo organice, te damos algunos consejos sobre qué flores elegir para la decoración y el ramo, e incluso, si eres de las novias más arriesgadas, para que crees tú misma tu propio ramo.

Ya sea una boda por lo civil o por lo religioso, no puede faltar la decoración floral en el lugar en el que se celebra. Así, las iglesias y los ayuntamientos permiten a los novios adornar el altar y el pasillo por el que llegarán a él. Si se trata de una iglesia con rincones sombríos, escoge las flores blancas para que den luz, y evita en la medida de lo posible los colores oscuros que denotan tristeza en las flores.

Arreglos florales para tu boda0000

No es que vayamos a introducir las flores en el menú, sino que en el lugar en el que se celebra el banquete tampoco puede faltar la decoración floral. Si la comida o la cena son dentro de un restaurante, se puede adornar el techo sobre la mesa de los novios, con una guirnalda hecha de flores de temporada. Por ejemplo, en primavera, pueden ir muy bien las Margaritas: son pequeñas pero resultonas. Si, por el contrario, el banquete se celebra al aire libre, es mucho más sencillo dejar volar tu imaginación para decorar el lugar: si hay una carpa puedes colocar trepadoras en sus soportes, plantas que cuelguen y cestas de flores sobre postes? Además, para diferenciar la mesa de los novios de las del resto de invitados, puedes colocar pétalos de rosa a su alrededor? ¡Las ideas son infinitas!

Y seguimos con la decoración del lugar del banquete. Las mesas son uno de los lugares en que los invitados van a pasar buena parte de la velada, por lo que tienen que resultar cómodas. Uno de los elementos más importantes de toda ceremonia que se precie son los centros de mesa, pero hay que tener en cuenta algunas recomendaciones antes de colocarlos. Es preferible que se trate de flores sin aroma que no interfieran en el olor de la comida, ya que la mezcla puede resultar muy incómoda. Además, para que no moleste a los invitados a la hora de conversar, tampoco debe ser demasiado alto. Es preferible elegir especies que vayan a juego con la mantelería, para que no desentonen demasiado.

Arreglos florales para tu boda55

Tiendas de Flores en Barcelona

FLORS ENRIC, Floristerías en Barcelona con servicio a domicilio y servicio Telefora, ramos de novia, centros, plantas de exterior interior y artificiales, coronas y cojines funerarios, decoración iglesias restaurantes y coches de novia, tierras,abonos, jardineras, peluches, etc… Dirección: C/Vallespir 131, Código Postal: 08014, Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona, email: florsenric@gmail.com,  web: www.florsenric.com

Tiendas de Flores y Plantas, Tiendas Online y Comercios, BARCELONA, Barcelona, Envío de flores y plantas a domicilio en España y en el mundo.

https://www.floristeriasnavarro.com/, es otra tienda en Barcelona que ofrece una gran variedad de arreglos florales, naturales y artificiales para toda ocasión, además de plantas ornamentales.

Para saber mas del tema de flores.

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Artificiales

  Ramos de novia artificiales: Seguramente nunca se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de llevar un ramo...

Cerrar