Vestidos de Novia para Embarazadas

Vestidos de Novia para Embarazadas. No deben hacerse distinciones entre los tradicionales, los vestidos de boda civil. En el caso de los Vestidos de Novia Cortos para Embarazadas en la playa, evidentemente habrá que llevar algo acorde al momento. Al contrario que los vestidos de boda en jardín.

El casamiento es uno de los momentos más lindos de la vida en pareja, en donde reafirmamos los lazos de amor y compromiso hacia el otro. Si a esto le sumamos que estamos esperando un hijo, todo se vuelve fantástico y lleno de ilusión. Vamos a mostrarles algunos vestidos de novia para embarazadas muy sexis y elegantes.

Te mostramos modelos de vestidos de novia que resultarán ideales si estás embarazada y has decidido casarte. Te aconsejamos sobre cortes y estilos en vestidos de novia para embarazadas:

  • Usa vestidos de cortes bastante sueltos y holgados.
  • Utiliza vestidos de corte imperio para realzar la parte del pecho.
  • También puedes utilizar vestidos que tengan algún tipo de tela o fruncido en la parte delantera.
  • Opta también por vestidos cortos con faldas con mucho vuelo.

Vestidos de Novia para EmbarazadasVestidos de Novia para Embarazadas1 Vestidos de Novia para Embarazadas2

Antiguamente estaba muy mal visto casarse embarazada. Ahora todo ha cambiado y hoy en día una pareja puede organizar su vida de la manera que desea, por lo que a veces, la novia se casa… embarazada. Pero el estar en ese estado no impide estar radiante y guapísima el día de la boda.
Lo primero que se tiene que tener en cuenta a la hora de organizar la boda son los cambios que va a experimentar el cuerpo. Hay que saber exactamente y calcular con precisión de cuántos meses estará el día de la boda para poder evaluar así la barriga que se tendrá. De hecho, no es recomendable comprar el traje hasta tres meses antes de la fecha clave, ya que sería muy difícil anticipar la evolución del cuerpo, sobre todo si se es primeriza y no se sabe realmente cuantos kilos aumentará.

Vestidos de Novia para Embarazadas3Vestidos de Novia para Embarazadas5

Preferir los diseños sencillos. Líneas puras, corte imperio y escote V son las claves para un traje bonito y, lo más importante, cómodo de llevar. No hay más que mirar a las famosas embarazadas como Angelina Jolie, Jennifer  López o Jessica Alba para darte cuenta de que se puede ser realmente deslumbrante.

Vestidos de Novia para Embarazadas4

Escoger un peinado recogido o semirecogido para tener la cara despejada, sobre todo si la boda es en verano . También prestarle atención al tipo de zapatos que se usarán, porque tienen que ser cómodos y frescos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Sandalias para Novia 2012

Conoce las últimas tendencias en zapatos y sandalias para novia 2012 y luce unos pies con diseños sorprendentes. Esta temporada hay...

Cerrar