Bodas Divertidas : Video de boda {divertido agradecimiento}

Bodas Divertidas : Video de boda {divertido agradecimiento}


En el tema de los videos de boda ya hemos visto algunos ejemplos de videos preciosos y emotivos (como el de Jun+Alan), de los que nos hacen soltar la lágrima (como el de Jose Carlos+Vanesa), que nos trasladan a un fantástico cuento moderno (como el de Coco+James) y originales videos para invitar a los amgios e invitados a la boda (como el de Jodi+Kart). Pero, lo que aún no habíamos visto era un video alegre, desenfadado y divertido para agradecer a todos los invitados.


Y en este caso no me refiero al típico pase de diapositivas con fotos de los novios y sus familiares y amigos con algo de música al fondo; no, me refiero a un video pensado y grabado para agradecer a todos de una forma propia, personal y divertida.




No conozco el nombre de los novios, pero (por el tiempo que lleva el video colgado en youtube) se casaron hará dos años y grabaron este video para agradecer, durante el banquete, a todos sus invitados… por eso es que nos quedamos con la duda del final ¿para quién ahbrá sido el ramo?


Bodas Graciosas




>


Blogalaxia Tags: bodas y matrimonios decoracion novias

Sitios Relacionados:
– Decoracion para Matrimonios y Bodas
Organizacion de Matrimonios y Bodas
Regalos para Matrimonios y Bodas

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de Novia

No importa si ya decidieron que tipo de peinado de novia van a utilizar el día de la boda o...

Cerrar