Como hacer un ramo de novia con orquídeas

Como hacer un ramo de novia con orquídeas.  Las orquídeas blancas son las favoritas de Angélica Rivera. La gaviota eligió este tipo de flores para la decoración de su boda. En el jardín de la casa de gobierno, las orquídeas blancas colgaban, ya que era uno de los sueños de la actriz.

imageTambién la iglesia, las flores que abundaban eran las orquídeas blancas, aunque mezcladas con rosas blancas, también muy propias para las bodas. Igualmente, los prendidos en la chaqueta de los caballeros fueron realizados con éstas flores.

También su ramo de novia era de orquídeas blancas, formando un bonito bouquet, que encajaba a la perfección con su vestido de novia y sus complementos. La actriz tuvo un lindo detalle con los que se congregaron a verla, ya que lanzó su ramo de novia a la multitud.

SI te gustan las orquídeas, haz como La Gaviota. Son flores preciosas, ¿no te parece?

Ahora, para las novias que quieren ahorrar dinero en sus ramos de novia existe la opción de hacer ellas mismas sus propios ramos. Los ramos sencillos no son complicados de elaborar y se pueden hacer con relativamente poco presupuesto. Puede buscar en línea un buen proveedor de flores al mayor en su localidad. Ellos deben deben poder darte un buen estimado del costo de las flores. image

Una vez compradas las flores se pueden buscar en las tiendas de manualidades listones de colores que combinen con el color de las flores. Lo ideal es un listón ancho de satín. El color también debe combinar con el color de los vestidos de las damas. En la misma tienda de manualidades puedes comprar una caja de alfileres con punta de perla, cinta floral, alambre floral y tijeras de florista.

Te recomiendo visitar los siguientes artículos para ver mas de Como hacer un ramo de novia con orquídeas:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Tallas Grandes de Fiesta 2012

Fotos de Vestidos Tallas Grandes de Fiesta 2012: Empieza una nueva época en el mundo de la moda y con...

Cerrar