Donde comprar Ramos de flores en Barcelona

Donde comprar Ramos de flores en Barcelona: El lenguaje de las flores se atribuye a los griegos, aunque otros autores hacen referencia a los harenes Turcos.

Existe un lenguaje asociado a las flores y para cada ocasión. Por ejemplo, la rosa roja es sinónimo de amor, la amarilla de amistad, la blanca de miedo, etc. Otros ejemplos: un ramo de margaritas blancas simboliza inocencia y pureza, por lo que está relacionada con la niñez; la gardenia significa alegría, la flor de azahar, castidad, el tulipán, amor desesperado si es de color amarillo y una sutil declaración de amor si es rojo; el clavel significa distinción y nobleza, y el lirio, inocencia, pureza y alegría.

 flores de bach5

Pero no sólo debemos tener en cuenta la flor en sí misma. También es importante la forma de presentar este obsequio, de forma que si regalamos un ramo de flores, el lazo nos indica a quien se refieren los sentimientos expresados en el ramo, es decir si el lazo está situado a la izquierda significa que los sentimientos expresados se refieren al remitente, mientras que si va a la derecha, hacen referencia al destinatario.

Además, el mensaje cambia en función de la posición de la flor y de si está abierta o en botón. De esta manera, una flor con el tallo hacia arriba significa un gesto de maldad, de puñalada trapera.

Por todo ello, las flores no se pueden regalar a la ligera, ya que hay que considerar tres aspectos: lo que representa cada una, qué es lo que queremos comunicar y cuál es la flor preferida de la persona a la que se la vamos a regalar.

Al mismo tiempo, no debemos menospreciar la importancia que tiene el color de las flores, ya que estos pueden provocar ciertas actitudes y emociones que afectan a lo más profundo de la mente humana.

Clasificación por su color.

1. Blanco. Se dice que es la pureza, inocencia e ingenuidad.

2. Rojo. Pasión, fogosidad y ambición.

3. Verde. Esperanza y éxito.

4. Azul. Sabiduría y amor platónico.

5. Amarillo. Riqueza y triunfo.

Donde comprar Ramos de flores en Barcelona

A continuación te presento dos lugares para saber Donde comprar Ramos de flores en Barcelona

Floristería  ABM Floristas en Barcelona, https://www.abmfloristas.com/, se dedica al envío de flores , rosas, ramos, arreglos florales y plantas a domicilio para toda la provincia  y resto España. servicio de pago seguro. hace el envió de flores a todo Barcelona, la confección de ramos, centros de flores, adornos florales y todo aquello relacionado con el diseño floral. Dispone de tiendas Propias y asociadas en toda España pudiendo realizar entregas en el mismo día.

Flora Queen, flores.floraqueen.com, Envío de flores a las ciudades más populares cercanas a Barcelona.

Donde comprar Ramos de flores en Barcelona – video

También te puede interesar:

  • Fotos de ramos de novia originales

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Juveniles

Vestidos Cortos de Fiesta Juveniles: Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo...

Cerrar