Donde comprar ramos de flores en España

Donde comprar ramos de flores en España: Lo tradicional y elegante es regalar rosas en número par. Antiguamente cuando un caballero regalaba rosas a su enamorada cogía una del ramo y se la colocaba en el ojal de la chaqueta, cerca del corazón, dejando el ramo en número impar.

Las flores son muy importantes en nuestra vida, pero a la vez, pasan desapercibidas. Apenas nos damos cuenta de su presencia si no nos fijamos.
Acaso te has dado cuenta que el jardín cerca de tu casa está lleno de pequeñas flores que adornan y dan luz a la naturaleza que nos rodea?
Fíjate en tu entorno, verás lo que descubres.

La rosa amarilla irradia la alegría de vivir. Es un ramo perfecto para regalar a personas divertidas y que ante todo transmiten alegría.

Ramos de rosas amarillas

La rosa blanca es la más pura de los colores, expresando inocencia, calma, armonía y divinidad. Si quieres transmitir estas palabras, las rosas blancas son el color perfecto.

Ramos de rosas blancas

La rosa roja Classy, de tallo largo está considerada una de las mejores variedades de rosa gracias a su alta calidad y su intenso color. Es una de la más bellas y elegantes por la forma ondulada de sus pétalos y la esbelta y perfecta estructura de sus tallos. La rosa roja es la más excitante de los colores, sugiere pasión, emoción y amor. Con este ramo clásico podrás transmitir tus sentimientos más pasionales.

Ramos de rosas rojas

Aquí un lindo video de como hacer un ramo de flores en una burbuja:

 

Los siguientes artículos están relacionados a Donde comprar ramos de flores en España y otros temas:

Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para novias con cabello rubio

Maquillaje para novias con cabello rubio, les traemos algunas imágenes de novias con cabello rubio, para inspirarlas a la hora...

Cerrar