Ramos de novia de famosas

Ramos de novia de famosas. Las bodas de las celebridades son celebraciones de fantasía. Las parejas de famosos contratan consultores profesionales que; con plan profesional, realizan fiestas extravagantes con presupuestos casi ilimitados.

Para las novias promedio las tendencias de las celebridades parecen fuera de su alcance. Sin embargo, mediante la adopción de aspectos clave de la boda, y buscando alternativas accesibles, tu boda puede reflejar el estilo de las celebridades.

Bueno, hoy iniciamos este articulo con la boda de Thalía. Ese día Thalía lució un vestido de novia espectacular.

La actriz y cantante mexicana Thalía y el presidente de Sony Music, Tommy Mottola, contrajeron matrimonio en Nueva York. La catedral de San Patricio, en plena Quinta Avenida, fue el escenario de la ceremonia religiosa, a la que asistieron unos 300 amigos de la pareja, entre los que se encontraban Julio Iglesias, Michael Jackson, Jennifer López o el matrimonio Estefan.

En Ramos de novia de famosas, algo muy importante para complementar el hermoso vestido que lucirás ese día son:

Las Flores.

Flores para una boda puede ser muy caras, especialmente cuando se trata de un presupuesto donde el cielo es el límite.

Las bodas de celebridades pueden ser costeadas.

image

La clave en este caso es:

1.     Hacer coincidir los colores con los de la boda de tu celebridad favorita.

Nicole Kidman utilizó bolas de flores blancas en su boda, y usted puede hacer lo mismo – pero sustituyendo por dalias blancas, margaritas, tulipanes o de rosas, peonías, hortensias y puedes obtener un enorme ahorro.

2.    Otra opción a parte de los Ramos.

También puede tomar un ejemplo de las novias de famosos que fueron, sin ramos de novias al altar: Christina Aguilera lleva una rosa carmesí por el pasillo, y Gwen Stefani celebró a la antigua, con la Biblia de su familia en lugar de flores.

Nota.- Pero la única forma de economizar o atenerse al presupuesto y lucir unas flores impecables, es acudiendo con un Diseñador que conozca las flores hasta la más impecable característica, pues es quien te puede ayudar a sustituir unas flores por otras, sin que deje de lucir hermosos tus arreglos y/o ramos. Tu sabes, son los únicos que conocen los trucos; pero sobre todo, los valores de las flores.

A continuación te presento algunas fotos de Ramos de novia de famosas y otras, elige el que mas te guste:imageimageimageimageimageimageimageimageimage Visita los siguientes artículos para ver mas de Ramos de novia de famosas:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para tu Boda : Mariposas en tu boda

Vía, Hostessblog.com No sé si lo haz notado pero ¡me encantan las mariposas!… Mi relación con estas empezó justo con...

Cerrar