Ramos de novia de tulipanes

Ramos de novia de tulipanes. Los ramos de novias son una tradición en los casamientos occidentales, y según esta tradición se usan porque las flores representan emociones y mérito y conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición dice que la soltera que atrape el ramo de la novia tendrá suerte y será la próxima en casarse.

Hoy día veremos ramos de novia de tulipanes, su nombre proviene de la palabra turca «tulipán», la cual significa turbante. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, aun que en Europa se vinculaban al amor apasionado pero inconstante.
En todo caso, el tulipán ha sido siempre valorado como una muestra de magnificencia: regalar tulipanes es un detalle de estilo, buen gusto y sobre todo de mucha elegancia.

El ramo de tulipanes rojos significa amor, pasión, declaración de amor, deseo amoroso

Las Tulipán blanco: Hermosura

Las Tulipanes rosadas: felicidad y al crecimiento espiritual

Las Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza.

Ramo en forma de tallo hecho a base de tulipanes combinados en dos tonalidades (amarillo y naranja ) y tulipanes blancos, entre estos un toque de cebollin, lazo de organza que lo hace mas elegante.

Elegantísimo ramo de novia de tulipanes y orquídeas con limonium y euphorbia. Nada más precioso. Lo puedes elegir en varios colores y largos.

También me puedes visitar en los siguientes artículos para ver mas de Ramos de novia de tulipanes:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Novia : Aire 2011

Aire Barcelona 2011 presenta vestidos llenos de magia, únicos y elegantes, de una calidad excepcional. Los vestidos de novia Aire...

Cerrar