Tiendas de Vestidos de Novia en Madrid

Tiendas de Vestidos de Novia en Madrid. A nivel mundial, el Barcelona Bridal Week es conocido como el principal evento de moda nupcial, las tendencias que ahí se presentan marcan los estilos de las principales marcas del mundo.

El blanco sigue absoluto cuando se trata de vestido de novia. Sin embargo, para 2011, de acuerdo con lo que apareció en las pasarelas de Bridal Week, el color ya no es tan tradicional y conservador. Ahora los modelos mezclan el color blanco puro con otros tonos como el off-white, dorado, gris e incluso el negro, que aparece en algunas colecciones, con discreción, sobre todo en los detalles.

Las formas que aparecieron en las pasarelas fueron las más variadas. Los vestidos clásicos con faldas voluminosas, lleno de capas, se mantienen, pero comparten espacio con los demás, de modelado más recto. Los modelos de sirena, llenos de glamour y sensualidad, también siguen presentes en las principales marcas de vestido de novia. Los corsés siguen de moda.

Si los modelos son clásicos, la diferenciación está en los detalles. Bordados con pedrerías son todavía una constante, pero ahora vienen con plumas, un adorno un poco más atrevido, pero que promete ser un éxito.

En los desfiles Barcelona Bridal Fashion Week, un accesorio más común del día a día también aparece para adornar los vestidos de novia: cinturones ahora pueden servir como adorno, también en los vestidos más sofisticados.

Las telas ya tradicionales, como la seda, organza y satén sigue siendo favorables, el diferencial está en los diseños innovadores y perfeccionados.

El modelo strapless es otro clásico que sigue siendo uno de los más elegidos por las novias, seguidos por los modelos de escote Diana y los con escote de hombro a hombro. El corpiño vuelve a estar muy ajustado al cuerpo, y para definir con mayor precisión la silueta femenina, algunos reciben escote corazón y estructuras rígidas.

Los vestidos estructurados entran en las opciones de las colecciones más actuales en 2011, hechos de telas más pesadas y con tonos opacos. Drapeados y cortes elaborados trasmiten apariencia impecable a estos modelos, que de preferencia deben ser lisos, con ausencia de cualquier tipo de aplicación.

vestidos de oscar renta18 vestidos de oscar renta20 vestidos para garditas en peru1 vestidos sencillos de novia1

Vestidos de novia llenos de simplicidad y minimalismo, exhalan sofisticación y garantizan mucho encanto al día de la boda,estas tendencias demarcan el estilo de la novia brindándole brillo y glamour.

Las tendencias actuales vienen con remates hechos a mano y delicados bordados sobrepuestos en escotes y colas, las columnas griegas revelan nuevos modelos y acabados perfectos con drapeados asimétricos, empiezan a partir de escotes con un hombro.

También se hacen referencias de los años 60 con vistosas líneas rectas y cinturas marcadas, realzadas por fajas, lazos o aplicaciones. Faldas en línea “A” pueden aparecer llenas de pliegues de tafetán o tul, formados a partir del busto o de la cadera.

Para las novias mas lanzadas están los vestidos estilo sirena o de líneas rectas, estos son los preferidos de las pasarelas a nivel mundial, pudiendo éstas, ser superpuestas en capas o cargadas de aplicaciones de flores o pétalos.

Plumas: Las plumas son ya una tendencia de la moda prêt-a-porter. Ahora ellas invadieron las pasarelas de las semanas de la moda que se adaptan específicamente a los vestidos de novia. Este elemento añade levedad y equilibrio a la pieza, especialmente cuando se aplica a la falda. Las plumas también pueden ser utilizadas por las novias menos convencionales, que les gusta innovar.

Boleros, pétalos y texturas: Las colecciones de vestidos de novia de la temporada vinieron llenas de detalles. Los volantes y los pétalos de tela añaden textura y efectos diferentes en las piezas. Estos elementos ya se han utilizado en la temporada pasada, pero la tendencia sigue. Las texturas adquiridas a través de puntillas y bordados son todavía frecuentes en el verano 2011. Sin embargo, las texturas obtenidas por superposición de diferentes tejidos son parte de una nueva técnica, que añade más dimensión a la pieza, y le da un aire de alta costura.

Aplicaciones florales: Las aplicaciones de flores dejan los vestidos más románticos. Para la temporada de verano 2011, estas aplicaciones aparecen más dramáticas, con flores grandes hechas de la misma tela del vestido.

Lazos: Lazos están muy presentes en los vestidos de novia de la temporada, desde el pequeño y delicado a los grandes y glamorosos. Se pueden colocar en un lugar estratégico donde el vestido llame la atención.

Un hombro y sin tirantes (strapless): La asimetría es ya una tendencia consolidada en las pasarelas de prêt-à-porter y ahora se convierte en una característica popular en vestidos de novia. Las piezas de un hombro, fueron vistas en las colecciones de muchos diseñadores. El vestido de novia sin tirantes es un clásico y también sigue en la temporada de verano.

vestidos sencillos de novia11vestidos sencillos de novia9vestidos sencillos de novia4

Uno de los preparativos mas emocionantes de tu boda es seleccionar el vestido de novia. Es el vestido mas especial de tu vida, por lo que la búsqueda debe ser exhaustiva y minuciosa. Cuando veas el vestido de tus sueños sentirás que ¡es el quien te escoge a ti! y nunca están de mas unos tips para escoger un vestido de novia.

  • Considera el estilo de tu Boda ¿Es en un salón formal, en la playa o en un cocktail?.
  • Toma en cuenta el horario de tu boda. Durante el día quedan mejor las telas ligeras, para la noche puedes usar algo de brillo.
  • Calcula tu presupuesto. Recuerda que muchas veces hay que sumarle al costo de el vestido, la crinolina, el velo y los ajustes.
  • Lo mas importante, ¡toma en cuenta tu gusto y personalidad!.

Le recomiendo visitar estas tiendas: Tiendas de vestidos en Madrid. O también puedes visitas los siguientes link: Tiendas de vestidos de novia en Madrid, Vestidos de novia Madrid.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas Online de Vestidos de Comunión

Tiendas Online de Vestidos de Comunión. Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su...

Cerrar