Vestidos de novia cortos de invierno

Vestidos de novia cortos de invierno. Siguiendo con el tema de los vestidos cortos del 2012 para ocasiones de fiesta, me gustaría hacer hincapié en que cada vez hay más gente que se atreve con vestidos cortos el día de su casamiento civil, es decir, el propio traje de novia, pero también la madrina, damas de honor o invitada, se fijan más en estos tipos de modelos de vestidos cortos, ya que quedan bastante lindos y siempre son aconsejados por los diseñadores tanto en la colección primavera-verano, como la de otoño-invierno.

Claro está que dependiendo de la temporada utilizaremos vestidos cortos más escotados tipo strapless y estampados, abusando de los morados, color muy de moda este 2012, o más sencillos y recatados con cortes en forma de campana.

imageLa boda de civil permite elegir entre una mayor variedad de vestidos y telas en cuanto a sus cualidades estéticas. Pero la libertad no debe ser utilizada de modo que en años venideros, tengamos que esconder las fotos de nuestra boda. En general, lo mejor no es pegarse a las modas más radicales o de temporada, y menos aún si están tan marcadas por una época que pronto quedará anticuada.

Los Vestidos de Novia Cortos de Invierno también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gorditas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder en ningún momento la frescura de los vestidos cortos del 2012.

Podemos combinar los vestidos cortos y acentuar nuestros puntos fuertes, con cinturón ancho, o para quien tenga las piernas más gorditas y no se atreva con vestidos cortos, puede camuflar esto con leggins, o con botas altas.

El tradicional color blanco para Vestidos de Novia Cortos para Invierno tiene su origen en aquellas lejanas fechas cuando ser virgen y pura marcaba el valor de la mujer, representaba que aquella mujer permanecía ingenua en el amor. Y claro la tradición del color permanece aunque muchas mujeres no estén de acuerdo con el significado.

A continuación os traemos algunas fotos e imágenes de vestidos de novia cortos a la moda del 2012:

image                image

image               image

Visita los siguientes artículos para ver mas vestidos de novia cortos de invierno:

Deja un Comentario

Leer más
Bodas ¿crisis o cambio de tendencia?

Hace unas semanas fui invitada a colaborar con un artículo informativo para un suplemento especial del periódico La Voz de...

Cerrar