Vestidos de Novia Cortos de Rosa Clara

Vestidos de Novia Cortos de Rosa Clara. Esta diseñadora nacida en Barcelona ha alcanzado el renombre entre las casas de moda para novias mas prestigiosas de todo el mundo. Rosa Clara licenciada en derecho comenzó en el sector textil diseñando su propia ropa, eso le llevo a observar ciertos sectores de la moda y encontró el hueco perfecto en la moda nupcial.

vestidos de novia cortos con corset6 vestidos de novia cortos con corset3

Para Rosa Clará los vestidos que existían carecían de imaginación y los modelos le parecían aburridos, así que lanzo su propios modelos en 1994 y poco después abría su primera tienda en Barcelona. En breve Rosa Clará empezó a ser la tienda favorita por la alta sociedad, su siguiente paso fue el de contactar con los diseñadores de alta costura para animarles a que confeccionaran vestidos para novias con ello consiguió destacar del resto de tiendas de novias, los modistos más importantes a nivel mundial como Jesús del Pozo, Devota y Lomba, José María Peiró, Domo Adami, Lacroix e incluso Kart Lagerfeld colaboran en algunas colecciones de esta firma. Actualmente cuenta con casi 50 franquicias y miles de puntos de venta en el mundo.

Vestidos de Novia Cortos de Rosa ClaraVestido de fiesta corto en color azul turquesa tono agua con cuerpo elegantemente plisado de escote palabra de honor y falda de vuelo formando pétalos de rosa

Vestidos de Novia Cortos de Rosa Clara1Vestido de fiesta en color rosa salmón con cuerpo ceñido de escote palabra de honor, corte a la cintura marcado por un romántico lazo y falda multicapa de vaporoso y suave tul de seda

Sofisticados, elegantes, finos y con un toque sensual, así son los trajes de noche y vestidos de fiesta que nos presenta Rosa Clará en su colección Fiesta Two By rosa Clará 2012. Hay diseños para todos los gustos y favorecedores para absolutamente todas las siluetas, la paleta de colores también es muy amplia en esta ocasión, tenemos todos los colores clásicos, negro, rojo pasión, morado, verde esmeralda, fresa, junto a innovadores y llamativos colores como rosa palo, gris perla vintage, gris plomizo, un precioso color azul turquesa agua o el delicado rosa pastel nacarado y novedosos estampados.

vestidos de noche22 vestidos de noche20

Si por algo destaca la línea de fiesta de Two by Rosa Clara es por la feminidad de sus trajes y la discreta elegancia de sus diseños, pero además también por la versatilidad de los vestidos y la calidad de las telas.

Para el año 2012 y tomando como inspiración el glamour de Hollywood y el mundo del ballet los trajes se llenan de glamour con faldas realizadas en exquisitas plumas, lujosos escotes con incrustaciones en pedrería o favorecedores modelos de cinturas marcadas y elegantes escotes.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos 2012

Vestidos de Fiesta Largos 2012:  En la nueva colección de Vestidos de Fiesta 2012 de Carolina Herrera vamos a encontrar...

Cerrar