Vestidos de novia cortos para el día

Vestidos de novia cortos para el día. Los vestidos de novia cortos cada día se hacen más populares y con esto motivan a más diseñadores para que incluyan varios diseños con este estilo dentro de sus colecciones, Ruben Perlotti lanza algunos diseños muy atractivos de vestidos cortos como el que vemos en la imagen que esta disponible dentro de la colección para el año 2012 de este modista.

Este estilo en los trajes de novia muchas personas dudaban que se popularizarán pero lo cierto es que actualmente son cada día más las mujeres que eligen un traje corto para llevar en el día de su boda.image

Si has planeado tu boda pero no quieres lucir un vestido largo o pasado de moda, o simplemente crees que en el día de tu boda sentirás mucho calor, te presento una solución muy accesible y no tan común. Los Vestidos de Novia Cortos de Día son y serán tendencia. Los podemos clasificar en dos tipos, los de falda mas corta (hasta la mitad del muslo) o los que pasan la rodilla y llegan hasta la pantorrilla.

Los vestidos de novia cortos para el día, antes descartados de casi todas las colecciones, están ganando protagonismo y no encontramos línea de vestidos de novia sin varios de estos modelos.
No en vano, las principales firmas nupciales como Rosa Clara o Pronovias han incluido esto tipo de trajes entre sus diseños.
En esta nota te propongo varios modelos que a mi gusto pueden resultar sensacionales para ese día tan especial.
Diferentes largos, distintos estilos, tejidos delicados, adornos con plumas o apliques de cristales.

En vestidos de novia cortos para el día te dejo una lindas imágenes para que elijas el modelo que mas te guste:

image  image image

image                image              image image       image       image

Los siguientes artículos están relacionados a vestidos de novia cortos para el día:

Deja un Comentario

Leer más
Comprar Vestidos de Fiestas 2012

Comprar Vestidos de Fiestas 2012. A la hora de rellenar nuestro armario, un tipo de vestidos que nunca puede faltar,...

Cerrar