Vestidos de novia cortos para gorditas 2012

Vestidos de novia cortos para gorditas 2012. Lo dije anteriormente que tener unos kilitos demás no impide que puedas verte deslumbrante elegante y preciosa, busca siempre vestidos con diseños que ayuden a disimular muy bien los rollitos y a la vez a estilizar tu figura de manera que los kilitos demás pasen a un segundo plano. Todo esta en el estilo que le pongamos al vestirnos, todo vestido de fiesta nos quedará súper si sabemos como vestirnos.

Ser gordita no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad. Vemos la moda desde todos los aspectos, es por ello que te damos una pequeña ayuda al hacer que tu día sea perfecto presentándote aquí algunos modelos de vestidos de novia para gorditas especiales, que quieren sentirse a la moda y que quieren verse y lucir como unas princesas ese día.imageTodas las novias queremos estar hermosas y radiantes el día de nuestra boda, para eso nos preparamos muy bien en todos los aspectos, preparamos nuestra piel, nuestro rostro, nuestro corte de pelo y obviamente, nuestro peso.
Sin embargo, si aún con la mejor de las dietas no lograste rebajar esos kilitos de más que deseabas eliminar, ¡no te desesperes!, existen muchas maneras para disimularlos y hacerte ver mucho más esbelta y estilizada.

Para eso tienes que utilizar un vestido de novia que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada. Elegir un atuendo que beneficie nuestra figura, significa encontrar aquel que disimule nuestras imperfecciones y resalte nuestros atractivos.

image

Por eso te damos unos pequeños consejos para que disimules esos kilitos que no quieres que nadie vea:
Utiliza un escote en “V” que no sea muy profundo o un escote redondo, esto disimulará un busto abundante.

Opta por utilizar telas pesadas (por ejemplo la seda o shantú) para que el vestido adquiera una forma adecuada y sobretodo no se te adhiera al cuerpo.
Puedes usar también el conocido corte imperio para disimular aquella barriguita que no quieres que nadie vea.

Los siguientes artículos están relacionados a Vestidos de novia cortos para gorditas 2012:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Fotos de Vestidos de Fiesta para Gorditas: Estos fabulososvestidos de fiesta son ideales para las mujeres de talles grandes, que...

Cerrar