Vestidos de Novia Cortos Rosa Clara

Vestidos de Novia Cortos Rosa Clara. Este año rosa clara nos ofrece la nueva colección de Vestidos de Novia Cortos de Rosa Clara, entre los nuevos vestidos de rosa clara tenemos la posibilidad de elegir entre trajes de novias muy lujosos, glamurosos y detallados, los modelos de los trajes de novia son muy actuales, los colores que destacan en esta nueva colección están los trajes blancos o crudos.

Las novias que se den el ‘Sí, quiero’ el próximo 2012 ya pueden comenzar a echar un vistazo a la colección de Vestidos de Novia Cortos de Rosa Clara. Una colección que la diseñadora nos adelantó en la pasada edición de Barcelona Bridal Week 2012 y que ahora podemos ver en el adelanto de su nuevo catálogo.

vestidos de novia barcelona3

Rosa Clará también ha pensado en las novias que no desean invertir mucho en su traje de novia pero que quieren lucir un vestido original y elegante, para ello ha creado la firma Aire Collection, otro éxito en muy corto plazo contando con casi 50 puntos de venta. Con un plan de expansión paralelo a la marca de alta costura, Aire Collection prevé contar con más de un centenar de establecimientos en el territorio nacional en un plazo aproximado de cinco años. Otros de los retos de Rosa Clará era desarrollar una colección de vestidos fiesta y de madrinas.

Rosa Clará cuenta ya con 15 años de experiencia y se ha puesto entre las primeras marcas de moda nupcial del mundo. Adaptando sus colecciones a los tiempos actuales, cambiando tal y como cambian las novias con las temporadas y circunstancias de la moda. La novia de hoy quiere lucir en su boda sexy y esbeltas, sorprender con vestidos, telas y colores novedosos.

vestidos de novia barcelona2Vestidos de Novia en Córdoba11

Muchas veces, cuando pensábamos en como será nuestra boda, lo primero que nos imaginamos es la ceremonia. ¿Dónde será? ¿Cómo estará decorada?  En el post de hoy os doy varias ideas para plantear la decoración y espacio de la ceremonia según el estilo que busquéis!

Siempre intento evitar las sillas de plástico con la funda blanca y el lazo de raso, ya que siempre es lo mismo, igual en todos lados. Sé que estamos en España y que el boom de la decoración en las bodas todavía no ha llegado aquí al 100%, pero intentemos decorar nuestra boda de manera distinta! No es complicado ni caro, y estoy segura que marcaréis la diferencia!

Por ejemplo, las sillas de madera plegables quedan ideales en una ceremonia al aire libre. Ya veis la sencillez de la imagen, simplemente sillas blancas, 4 detalles con flores y un altar. Simple pero precioso.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia

Como Hacer un Ramo de Novia: Si estás por contraer matrimonio y necesitas un ramo de novia, ten en cuenta...

Cerrar