Vestidos de Novia de Invierno

Vestidos de Novia de Invierno. Hoy te presento la nueva colección 2011/2012 en vestidos de novia para la temporada otoño invierno, de la prestigiosa firma de alta costura Monique Lhuillier. Donde sobresale una vez más el sello altamente femenino que caracteriza a la diseñadora, a través de sus cortes precisamente diseñados y sus detalles tan finos dentro de los que se destacan sus magníficos bordados.

Cada uno de los vestidos que forman parte de esta exclusiva colección son una clara muestra del talento y originalidad de la diseñadora, deslumbrándonos sin importar que se trate de los diseños cortos para novias modernas o de los clásicos vestidos hasta los pies.
Muchos de los diseños se pueden apreciar en función de strapless tipo corsé y de voluminosas faldas con volantes, sobresaliendo los tejidos vaporosos.

Vestidos de Novia de Invierno Vestidos de Novia de Invierno1

Los tonos que tiñen estos increíbles diseños de la alta costura nupcial son el blanco, el marfil y el rosa palo. Y en los detalles sobresalen finos bordados, plumas y delicados apliques en tela que se observan agregando textura a los diseños.

La incorporación del velo en muchos de los diseños, consigue conjugar en la colección lo clásico y lo moderno. Por mayores detalles los invitamos a ver la galería fotográfica que a continuación les dejamos y donde podrán apreciar las propuestas de Monique Lhuillier para la temporada otoño invierno 2011 2012.

Vestidos de Novia de Invierno2 Vestidos de Novia de Invierno3

Claro está que cuando pensamos en vestido de novia el color blanco es el único que nuestra mente se atreve a imaginar, pero algunas novias más audaces rompen las tradiciones y desean vestidos que las representen de verdad.

El tradicional color blanco para el vestido de novia tiene su origen en aquellas lejanas fechas cuando ser virgen y pura marcaba el valor de la mujer, representaba que aquella mujer habría permanecía ingenua en el amor. Y claro la tradición del color permanece aunque muchas mujeres no estén de acuerdo con el significado.

Y ya sea que estés de acuerdo o no, y que prefieras ser una novia moderna, puedes elegir el color que más te gusté ¿Quién dijo que tu boda debe ser blanca? Te mostramos la colección de vestidos Otoño Invierno 2011/12 de Georges Hobeika para las mujeres que buscan vestidos de novia en otros colores.

Vestidos de Novia de Invierno10 Vestidos de Novia de Invierno11

Trajes nupciales estilo vintage para viajar en el tiempo, vestidos de estilo romano, diseños de corte sirena con ajustadísimos cuerpos, modelos de corte princesa llenos de capas de tul para las que siempre soñaron con una boda de cuento de hadas… vestidos de novia que se embellecen con delicados encajes, bordados de cristalitos, semitrasparencias, drapeados, volantes o plumas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de Vestidos de Novia Córdoba

Tiendas de Novia de Novia Córdoba. Nuria Novias Villa del Rio (Córdoba), elegancia y estilo para ti en el día...

Cerrar