Vestidos de Novia Largos 2012

Vestidos de Novia Largos 2012. La firma Marchesa es reconocida por sus diseños de alta costura, tanto para novias como para fiestas. Actualmente, se trata de dos reconocidas diseñadoras que llevan a cabo la firma Marchesa que fue fundada por el británico Chapman. La firma es cada vez más reconocida y sus diseños están presentes en las pasarelas de moda más importantes.

Hoy, Marchesa nos presenta su colección de vestidos de novia otoño invierno 2011 2012, una colección muy elegante y moderna. Son diseños muy trabajados, con muchos detalles y usando las últimas tendencias de moda novias, como las aplicaciones de plumas, telas de diferentes texturas y muchos volantes que le dan movimiento a los vestidos.

Los vestidos de novia largos 2012 de Marchesa, presentan diferentes estilos como siluetas de sirena y modelos de estilos romanos, algo que caracteriza a la firma. Los vestidos presentan puntilla, seda, tul y satén, con técnicas de diseño, como drapeados que le dan volumen a los diseños. En cuanto a escotes, la mayoría son escotes palabra de honor o con forma de corazón.

vestidos de novia largos 2012vestidos de novia largos 20121

En ocasiones como la ceremonia de una boda o una fiesta de etiqueta, lo más idóneo para asistir adecuadamente, es mirar la última tendencia del 2012 en la colección que proponen los diseñadores en las fotos de los catálogos y revistas sobre Vestidos de Novia Largos 2012, donde aparecen las celebridades marcando estilo con elegantes y modernos modelos de Versase o Rosa Clará, e incluso Zara o Mango si busca trajes más baratos.

En la amplia variedad de diseños que Rosa Clará nos presenta en esta línea Soft, destacan el lujo de delicados tejidos como el tul, la seda, la garza real y el gazar de seda. Los drapeados, volantes y plisados son algunas de las principales formas que Rosa Clará utiliza para darle volumen y forma a los diseños más femeninos, elegantes y sofisticados.

vestidos de novia largos 20122vestidos de novia largos 20123

Estamos en la última semana del año, fecha en la que todas queremos vernos más lindas. Buscamos nuevas prendas, nos arreglamos más que nunca, estamos más bronceadas y queremos vernos radiantes. Por todo esto es que queremos que conozcas la nueva colección 2012 de vestidos largos de fiesta de Rosa Clará.Esta es una fecha en la que, además de festejar Navidad y Año Nuevo, solemos estar invitadas a muchas bodas o eventos importantes. Si estás invitada a una fiesta de gala, de noche, y a la que tenéis que ir con un vestido súper lindo, no dejes de ver esta nueva colección de vestidos largos de la firma española Rosa Clará. Si no tenéis manera de adquirirla, no importa, que te sirva de inspiración para encontrar el tuyo por acá!

vestidos de novia largos 20124vestidos de novia largos 20125

Como ves, los colores estridentes y brillantes siguen marcando tendencia este 2012, así como los metalizados, los apliques y bordados de piedras. En cuanto a los diseños, ves también que el strapless, el escote de un sólo hombro, escote corazón y en V volvieron con todo, y para quedarse.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
La papelería de una boda

Vía, Oh So Beautiful Paper La papelería de una boda es, en la mayoría de los casos, la gran olvidada...

Cerrar