Vestidos de Novia Márchese 2011 para Bodas

Directamente desde las pasarelas de Nueva York, llegan los diseños de los modelos propuestos por la novia de Márchese, una firma nupcial de las preferidas por las estrellas de Hollywood que están a punto de dar el paso.

El otoño/invierno de 2011 ofrece una novia sexy, moderna, con unos vestidos de telas elegantes, cortes innovadores y ultra-femenino, al mismo tiempo.

Os enseñamos la colección de novias de Márchese para la mujer sofisticada, elegante y original. Vestidos para impactar a tu futuro marido.reponemos aquí una colección de ropas blancas, ideal para la mujer sofisticada, elegante y original.

Muchos de los vestidos de novia de Márchese son para novias delgadas otros pueden adaptarse a cierta figura femenina, lo cierto es que en esta colección 2011 de novias no hay mucha pendería sino más tul y vuelos simétricos. Algunos de ellos son vestidos cortos para novia bastante osados ya que también llevan tul y vuelos.

marchesanovia1 marchesanovia2 marchesanovia3 marchesanovia4 marchesanovia5 marchesanovia6 marchesanovia7 marchesanovia8 marchesanovia9 marchesanovia10

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Cortos Rosa Clara

Vestidos de Novia Cortos Rosa Clara. Este año rosa clara nos ofrece la nueva colección de Vestidos de Novia Cortos...

Cerrar