Donde Comprar flores de Bach en Barcelona

Donde Comprar flores de Bach en Barcelona – Primeramente es este articulo empezare por darte una definición sobre Flores de Bach, que nos da Wikipedia, donde señala que:

Las Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra contigua, diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante).1 El preparado resultante, almacenado convenientemente en frasco-gotero de vidrio opaco para su comercialización, es una solución hidroalcohólica diluida en proporción 1:144 (jugo de flores/brandy), sin principios farmacológicamente activos (no es un medicamento), y por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos). Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fitoterapéuticos ni tampoco de uso en aromaterapia.

La terapia de las flores de Bach desarrollada hace más de cincuenta años por el médico e investigador inglés Edward Bach, es uno de los fenómenos más interesantes de la medicina alternativa contemporánea. Está basado en un concepto ausente en la medicina clásica: la relación entre el alma humana y la manifestación de la enfermedad, que tiene en cuenta el elemento psíquico de esta. La medicina dominada por la química y la tecnología puede ser capaz de eliminar los síntomas de la enfermedad, pero no sus causas: aumenta el conflicto entre el alma y el cuerpo y la curación se hace imposible

A pesar de que las Flores de Bach están más orientadas a resolver problemas emocionales y mentales, también tienen muchas otras aplicaciones, de acuerdo al problema a tratar y de quienes las tomen.

En España se usa mucho estas esencias florales para muchos tratamientos emocionales, aquí se te muestra algunos lugares Donde Comprar flores de Bach en Barcelona.

En Donde Comprar flores de Bach en Barcelona, también puedes ver el video

Talves te interese:

Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Arreglos Florales para tu Boda

Las flores no sólo son importantes en la ceremonia religiosa, pueden hacer la decoración de la boda espectacular. El uso...

Cerrar