Donde comprar flores de Bach en Valencia

Donde comprar flores de bach en Valencia. Las flores de Bach no reemplazan a los medicamentos, pero sí ayudan a estabilizar las emociones que desequilibran en los niños. Cabe recordar que la medicina alopática y la natural son dos caminos tan distintos que uno no puede reemplazar al otro, sino que se complementan.

imageLas esencias florales constituyen un sistema de curación creado por el Dr. Edward Bach basado en que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio en distintos aspectos de nuestra personalidad, el cual se expresa materializándose a nivel orgánico, por lo tanto su origen no hay que buscarlo en el cuerpo, puesto que el origen no es material.
Nos ayudan a restablecer la armonía psíquica y emocional necesaria para sanar el cuerpo de cualquier dolencia física o mental como la fatiga, baja autoestima, ansiedad, miedo, incertidumbre, nostalgia, problemas hormonales, enfermedades degenerativas, contracturas, problemas de la piel, procesos de duelo, intolerancia etc.

Actualmente, la terapia con flores de Bach es encuadrada como una variante de terapia médica alternativa pero su clasificación es difícil y generalmente es considerada como una variante de la Homeopatía, lo que es declarado inadecuado técnica y procedimentalmente por algunos practicantes, pero sirve para que su venta quede sujeta a las reglas que rigen para los productos homeopáticos. Su implementación y aplicación como terapia generalmente no están reconocidas oficialmente por los sistemas sanitarios estatales, y menos aún reglamentadas legalmente (excepto en Chile y Cuba).

El estatus terapéutico de las flores de Bach es severamente discutido por los resultados presentados en los ensayos clínicos controlados (Armstrong & Ernst, 1999; Walach et al., 2001; Pintov et al., 2005) y sometidos a revisión según estándares científicos (Ernst, 2000), interpretando la limitada efectividad terapéutica alcanzada, como en la homeopatía, como una consecuencia del efecto placebo, y negando efectos específicos (por ejemplo, como ansiolíticos en situaciones de estrés).image

Por otra parte, a la luz de la ciencia químico-farmacológica, son discutidos la metodología de elaboración y también los posibles mecanismos de acción de estos "remedios" florales en función de su carencia de principios activos de orden vegetal (recuérdese que no es una forma de fitoterapia)

Detractores más severos sobre el uso de la flores de Bach, lejos de concebirlo como una forma de terapia, entienden su comercialización por demás lucrativa y aún como una forma de estafa En otro aspecto las flores de Bach también son consideradas como un invento propio del pensamiento mágico, una forma de pseudociencia sin fundamentos científicos.

Las esencias florales han demostrado su eficacia durante más de 70 años, siendo compatibles con cualquier medicación, ya que al no contener principios químicos no presentan contraindicaciones.

Para poder obtener estas flores de bach visita el siguiente enlace:

https://www.naturexpress.es

A continuación un video:

Visita los siguientes artículos que no están relacionados  a Donde comprar flores de bach en valencia pero que si son de mucho interés tuyo:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta Nochevieja o Año Nuevo 2011

Vestidos de fiesta Nochevieja o Año Nuevo 2011 Vestidos de fiesta nochevieja 2010 de Bottega Veneta, la famosa marca italiana...

Cerrar