Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos

Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos. Encontrar zapatos de fiesta puede ser muy complicado cuando lo que pretendes es que sean también cómodos, pues por desgracia, los diseñadores de zapatos no suelen pensar mucho en la comodidad, centrándose principalmente en hacer un zapato bonito, pero que puede suponerte un verdadero suplicio.

zapatos de novia pura lopez16 zapatos de novia pura lopez17

No obstante, cada vez son más las mujeres que se niegan a resignarse a sufrir por estar más atractivas y buscan zapatos de fiesta que sean cómodos además de bonitos y te permitan disfrutar de la velada sin martirizar tus pobres pies (y, por consiguiente, tu espalda) durante horas.

Por lo general, los zapatos de fiesta suelen ser de tacón alto. El problema es que cuando el tacón sobrepasa los 5 centímetros causa daño a los tendones del pie pudiendo quedar incluso deformados cuando se usa este tipo de tacón de manera habitual.

Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos1

Las mujeres tenemos adoración por los tacos altos y finos, pero llenar nuestro guardarropa exclusivamente de zapatos con tacón de aguja es un pecado… y un dolor acumulativo para nuestros pobres pies. Así que otro par que no te pueden faltar son los zapatos de tacón corrido. Te hacen ver igual de alta y estilizada que los tacos aguja pero son mucho más cómodos. ¡Pruébalos!

Las sandalias gladiador siguen siendo tendencia en calzado femenino. Son cómodas, modernas y frescas para usar durante los calurosos días de verano. No te pueden faltar las gladiadoras para cuando busques un look más casual para el día a día.

Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos2 Fotos de Zapatos de Fiesta Cómodos3

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia 2011

Vestidos de novia 2011  Marella Ferrera, sorprendentes diseños de vestidos de novia que les presentamos en estas imágenes, pero no...

Cerrar