Tiendas de Vestidos de Novia en Málaga

Tiendas de Vestidos de Novia en Málaga. Este año los diseñadores apuestan por la feminidad y la sencillez de líneas. Los vestidos destacan por su elegancia y por adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer. En todas las colecciones predomina el blanco, ya sea blanco roto, blanco puro o marfil, pero observamos la tendencia cada vez mayor de la introducción de algún traje de novia en color, sobretodo en color rosa palo, dorado y rojo como los modelos de Aire y Cymbeline…(ver más)

Este año los diseñadores apuestan por la feminidad y la sencillez de líneas. Los vestidos destacan por su elegancia y por adaptarse perfectamente al cuerpo de la mujer.

En todas las colecciones predomina el blanco, ya sea blanco roto, blanco puro o marfil, pero observamos la tendencia cada vez mayor de la introducción de algún traje de novia en color, sobretodo en color rosa palo, dorado y rojo como los modelos de Aire y Cymbeline. Asimismo, también algunos diseñadores, como Pepe Botella, introducen algunas pinceladas de color en sus modelos, ya sea en lazos, flores o en cintas.

Donde comprar ramos de novia38 201218

Este año se llevan los escotes tipo palabra de honor, los preferidos para esta temporada de Manuel Mota y Rosa Clara, y también tipo halter. Preciosos vestidos definiendo perfectamente el cuerpo de la mujer. También encontramos algunos vestidos con tirantes, pero tirantes más bien finos.

Las espaldas también toman su protagonismo y se descubren y vuelven con fuerza los vestidos tipo greco-romano. Así como también los cortes imperio.

Como contrapunto al tradicional vestido de novia largo y con cola, hay varios diseñadores que también optan por introducir vestidos de novia cortos y muy originales. Son vestidos juveniles y muy desenfadados.

Las telas más utilizadas esta temporada son el encaje, el tul bordado, la organza de seda y la gasa chifon de seda. Aportando, todas ellas, comidad, elegancia y belleza a los vestidos.

comprar vestidos ibicencos10201219

Deuralde une la tradición con los elementos más modernos y vanguardistas para dar forma a piezas únicas, capaces de resaltar la belleza natural de cada novia.

Experiencia. Los jóvenes diseñadores de esta reconocida empresa han llevado sus diseños a todo el mundo y ha desfilado algunas de las pasarelas más importantes.

Productos. Su colección está compuesta por tres líneas de moda diferentes: olímpica, Love Box y Atlántica, cada una de un estilo muy concreto, aunque siempre con esa firma personal de la marca.

La unión de la costura tradicional con otras técnicas de creación mucho más innovadoras, como el corte de telas con soplete, da como resultado unos trabajos exquisitos.

Si bien ofertan con su propia línea de Prét a Pôrter, pueden realizar pequeños cambios sobre estos diseños para acabar de ajustarlos a ti y a tus gustos.

Forma de trabajo. Podéis visitar su showroom, situado en el centro de Madrid, para que puedas ver y tocar cada vestido y para que te asesoren en torno a lo que mejor te va.

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada1 tiendas de vestidos de novia en argentinas

El vestido que escojas para el día de tu boda siempre formará parte de tu vida a través de recuerdos y fotografías. La elección debe ser la adecuada y en Rosa Clará, Málaga tienes el éxito asegurado. Su excelente personal te ayudará a encontrar el diseño perfecto para esta ocasión tan especial.

Experiencia. Esta compañía fue fundada en 1995 por Rosa Clará con la idea de aportar un concepto nuevo y deferente al sector de la moda nupcial. Desde entonces han trabajado con constancia y creatividad para convertirse en una referencia.

Si por algo se caracteriza Rosa Clará es por ser la primera en utilizar materiales y tejidos de la mejor calidad y por introducir la fórmula de los diseñadores. Dos conceptos que, unidos a un grupo de profesionales experimentados y de gran nivel, han revolucionado el mundo de la moda nupcial.

Modelos que ofrecen. Disponen de su propia colección de vestidos de novia que muestran cada temporada en las más importantes pasarelas. Diseños exclusivos de gran calidad, elegancia y belleza. Además trabajan con los diseñadores más prestigiosos del sector como son:

  • Jesús del Pozo
  • Christian Lacroix

Todos ellos componen una oferta única en el mercado te permitirá disponer de un catálogo de gran lujo y exclusividad. Todo para que en el día de tu boda sientas y disfrutes el vestido perfecto con el que siempre has soñado.

Visite: Vestidos de novia en La cala del moral (MALAGA) o Tiendas de novia Málaga

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir un Ramo de Novia

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud, aunque debes estar un poco estresada con los...

Cerrar