Vestidos de Fiestas Cortos Rosa Clara

Vestidos de Fiesta Cortos Rosa Clara: Rosa Clará es sin que nadie lo dude y desde hace tiempo una de las diseñadoras más famosas en lo que a moda nupcial se refiere pero además crea colecciones de vestidos de fiesta que son espectaculares

Vestidos de Fiestas Rosa Clara5

Rosa Clará: Vestidos de Fiesta 2012 . La nueva colección Two de Rosa Clará nos sorprende con coloridos diseños perfectos para asistir a una boda o a un evento muy especial. Vestidos largos hasta los pies o tipo cóctel con vuelo o ceñidos al cuerpo para que cada mujer escoja el que más vaya con sus gustos, su estilo y su personalidad. No te pierdas la galería de imágenes en la que podrás ver a la modelo Laura Ponte luciendo las elegantes propuestas de la firma para el año.

Vestidos de Fiestas Rosa ClaraVestidos de Fiestas Rosa Clara2Vestidos de Fiestas Rosa Clara1

Los vestidos de fiesta Rosa Clará 2010 tienen precios al alcance de todas las mujeres. Pues bien, aquí les traemos la colección llamada “Two” de vestidos de fiesta creados y diseñados por Rosa Clará 2010, en la que se presentan vestidos para fiestas muy elegantes, de todo tipo y para todos los gustos.

Vestidos de Fiestas Rosa Clara4Vestidos de Fiestas Rosa Clara3

Cuando pensamos en vestidos de fiesta femeninos y elegantes nos viene a la mente Rosa Clará. Se trata de una diseñadora española que apuesta siempre por colores y diseños muy variados. Para la próxima temporada nos muestra vestidos con cinturas entalladas, cortes rectos y estructurados. Como podemos ver, la mayoría han sido confeccionados en telas finas y delicadas como la seda, el raso y tul. A pesar de que también cuenta con diseños voluptuosos y llenos de plisados y volantes.

Vestidos de Fiestas Rosa Clara8Vestidos de Fiestas Rosa Clara9Vestidos de Fiestas Rosa Clara7Vestidos de Fiestas Rosa Clara6

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de novia para Invierno

Para esta temporada de  invierno hay una gran variedad de vestidos, para una mujer es lo mas bello de su...

Cerrar