Vestidos de Fiestas Largos Rojos

Vestidos de Fiestas Largos Rojos: En esta ocasión te mostraremos algunos vestidos de fiesta, dentro de los cuales podemos encontrar vestidos largos, en un color lleno de pasión, el color rojo. Con un vestido en color rojo además de resaltar en el evento al que asistamos, reflejaremos amor entre otras cosas.

vestidos de fiesta largos rojos3

Vestirte de rojo eleva tu autoestima, cuando quieres sentirte al 100 y deslumbrar en tu evento social, definitivamente te recomendamos un vestido de fiesta rojo, no te sientas intimidada por el color rojo, puedes utilizar un modelo conservador o clásico, tan solo por ser rojo lograras una apariencia más divertida y sexy.

vestidos de fiesta largos rojos5

También debes buscar una tonalidad del rojo que vaya de acuerdo a tu tono de piel y de acuerdo a la temporada, se recomienda que la gama de rojos más oscuros como el guindo o vino se utilice mas para invierno, pero si tu evento es en un lugar cerrado, como salón u hotel puedes aventurarte a usar esos tono aun cuando estemos en primavera.

vestidos de fiesta largos rojos1

Color imprescindible en vestidos de fiesta y que nunca pasa de moda. Con un vestido en rojo serás el objeto de todas las miradas no dejando a nadie indiferente.
Los modelos en rojo son siempre muy sensuales con escotes en forma de corazón o en palabra de honor, con aberturas impactantes. Con espaldas muy extremadas, faldas con vuelo o vestidos a capas. El rojo va con todos los estilos y con todos los gustos.

vestidos de fiesta largos rojos4

El color rojo es un color pasional que siempre se luce, sobre todo envestidos de fiesta, que suelen ser el centro de todas las miradas. En todas las pasarelas de esta temporada de este año, las casas de moda han presentado vestidos de fiesta rojos como pieza protagonista de sus colecciones.

vestidos de fiesta largos rojosvestidos de fiesta largos rojos6vestidos de fiesta largos rojos2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda : Vestidos Novias D´art 2011

En el año 1967, en Barcelona, nació D´Art como concepto de la familia Raich Farré que llevaban una larga tradición...

Cerrar