Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil

Vestidos de Novia Cortos para Boda Civil. La enorme e impresionante Piedra del Sol, también conocida como Calendario Azteca, es un punto de partida original y verdaderamente interesante para desarrollar una colección de vestidos de novia, de eso no hay duda.

Yolan Cris nos acerca de esta forma al mundo de los mexicas. Con diseños étnicos, entre piedras, corales, turquesas y oro que visten a la mujer como una auténtica diosa tribal. Confeccionados en sedas de colores, tul, pieles o con deslumbrantes aplicaciones en plumas sus trajes se identifican con una actitud entre hippie, espiritual y mística no exenta de toques de modernidad y detalles realmente geniales. Cinturones, bolsos, tops y estolas a juego con sus vestidos, hacen de cada diseño una pieza única e irrepetible que envuelve a la novia con un marcado carácter de atemporalidad.

En palabras de su propia diseñadora Ivonne Ruiz: "Volar contigo es una línea completamente distinta y alternativa para una chica especial que desee vestir sin que nada la condicione". Inspirada en el vaivén de las olas, en el mar y la brisa los diseños nos llegan como un verdadero soplo de aire fresco y se nos presentan volátiles y con aire completamente romántico.

Los tejidos de aspecto soft como el tul y la gasa impregnan todos los diseños de una sutil ingenuidad y combinan faldas de gran caída y con capas y capas de tela con elementos diferenciadores y originales como el corselete.

Éste marca un estilo esencialmente tradicional, con aires vintage, pero que a su vez también presenta toques contemporáneos y muy chic. Mientras que la paleta de colores viene marcada por las tonalidades ligeramente desgastadas y envejecidas, como el oro viejo o los nude.

vestidos de novia cortos para boda civil1 vestidos de novia cortos para boda civil2 vestidos de novia cortos para boda civil3 

En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y con ello las novias que buscan el mejor vestido para su ceremonia por lo Civil. Así como en la Iglesia el entorno está muy definido, en una Boda por lo Civil nos podemos encontrar con muchos marcos diferentes. Desde un edificio del Registro Civil o Juzgado en medio de una ciudad, pasando por una finca en el campo o hasta incluso en la playa. Y desentendiendo del marco, el vestido más adecuado podrá variar. Aunque por norma general, lo que nunca falla es que sigas tu propio gusto y buen criterio.

En las Bodas por lo Civil te vamos a recomendar que optes por vestidos cortos o si son largos, sin cola. Otra opción, siempre elegante también, son los trajes de chaqueta. Que resultarán ideales para Bodas en los meses más fríos del año. En cuanto a colores y telas tienes total libertad. Pero elige siempre pensando en el entorno en que te vas a casar. Para este tipo de Bodas te recomendamos peinados más sencillos y naturales y por supuesto, que prescindas del velo.

Por el contrario, una cosa que no debes olvidar es el ramo. Sé original, divertida e incluso atrevida a la hora de escoger tu ramo de novia. El momento y el lugar te lo permiten. Mención especial tendrán los zapatos ya que normalmente los vestidos que se escogen no suelen ser largos. Por tanto, los zapatos que elijas se van a ver mucho más que si llevases un vestido de novia tradicional. Te recomendamos zapatos que convinen perfectamente con tu vestido y que a la vez te hagan sentir cómoda.

vestidos de novia cortos para boda civilvestidos de novia cortos para boda civil4vestidos de novia cortos para boda civil5

Vas a realizar tu boda por civil , ese será un día único, lleno de magia, ese será tu gran día. Puedes personalizar tu boda y aplicar en ella todo tu romanticismo.

El traje del novio en la boda por civil. Un tema aparte es el traje de civil para el novio. Siempre es recomendable un traje tradicional, aunque muchas veces, lo informal gana por la practicidad. Si la boda es por la mañana puedes usar colores más claros de traje, toda la gama de grises está incluida. También puedes usar un modelo sport.

Vestido de novia civil formal o informal: En el estilo de novia por civil , las novias también se visten de blanco en una ceremonia muy formal, pero en caso contrario, incluso hay quienes llegan a animarse con vaqueros, o jeans. Aunque por supuesto siempre hay que combinar con nuestra pareja para no dejar nada librado al azar. Una decisión difícil en tu boda es elegir el modelo apropiado. Puede ser un modelo sencillo y a la vez sobrio, pero siempre sin perder la elegancia que un momento tan importante requiere y quedará grabado el resto de nuestras vidas.

vestidos de novia cortos para boda civil7vestidos de novia cortos para boda civil6

¿Te vas a casar únicamente por el civil y no sabes cómo puede ser tu vestido de novia? ¡no te preocupes! a continuación te presento algunas ideas para que te inspires y te des una idea del vestido de novia que tienes que buscar.

  • Si tu boda va a ser únicamente por el civil tienes la ventaja de tener más libertad para elegir tu vestido de novia. Por ejemplo puedes enseñar un poco, claro que sin caer en lo atrevido o vulgar.
  • En las bodas civiles, los vestidos de novia se caracterizan por ser un estilo más sencillo, que no es sinónimo de aburrido. Lo ideal son los vestidos de novia en corte princesa o en corte A.
  • Si tu boda por el civil va a ser por el día, en un jardín y va a ser más relajada, puedes llevar un vestido de novia corto. Si es en la tarde – noche, te recomiendo que sea un vestido de novia largo o asimétrico.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta con Pedrería

Zapatos de Fiesta con Pedrería. El calzado de esta temporada viene más especial que nunca, así que no desaproveches la...

Cerrar