Vestidos de Novia en Alicante

Vestidos de Novia en Alicante. Muchas veces la variedad de estilos, diseños y opciones terminan por desorientarnos. Entonces es bueno detenerse y pensar: ¿Qué prendas que usas todos los días crees que te quedan bien y que te favorecen? Tú eres la experta con tu cuerpo y la experiencia puede empezar a disipar la niebla. Repasa nuestros consejos:

Definir fechas y horarios.Antes de comenzar a elegir un vestido de novia, es muy importante tener definido la hora de nuestra boda y el momento del día y por supuesto, la estación del año.

Elegir color. Los colores favoritos para el traje de novia siguen siendo el blanco, el beige, el crudo y los marfiles, símbolos de la pureza. Pero puedes atreverte a más: otras opciones incluyen detalles de color en tu vestido.

¿Comprar en una tienda o acudir a un diseñador? En la tienda nos ofrecen modelos ya hechos, al que generalmente se le pueden aplicar pequeñas modificaciones. Para un vestido de novia exclusivo hay que asistir a un diseñador.

No sigas a las demás novias. En los vestidos de novia no hay estándares ni patrones. Escoge el diseño con el que te sientes cómoda y deslumbrante. Debes sentirte a tono contigo misma, y no dentro de un disfraz.

vestidos sencillos de novia25 vestidos sencillos de novia24

Elije un modelo en el que te sientas cómoda: Sí, debes lucir fantástica y ser la más bella de la fiesta, sin embargo, también quieres disfrutar el día. Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda. Quieres un vestido que te haga lucir y sentir como reina.

Dale importancia a la calidad del vestido de novia: Opta por un vestido de buena calidad. Aunque sólo usarás el vestido un día, será un día largo y lleno de actividades. Quieres un vestido que te aguante el paso y que luzca fantástico. No compres algo hechizo o que tengas que estar cuidando que no se le descosa esto o aquello. Invierte en la calidad para andar libre y despreocupada el día de tu boda.

vestidos sencillos de novia5 vestidos sencillos de novia4

A continuación tienes algunos consejos que te van a ayudar en el momento de comprar tu traje de novia:

  • Hazlo con el suficiente tiempo y antelación: Lo ideal es empezar a escoger tu vestido con una antelación mínima de entre 6 a 9 meses antes para poder hacer todos los cambios y ajustes que sean precisos.
  • Escoger un traje acorde con el estilo de ceremonia y la época del año en la que te cases
  • Ir con una idea clara: Cuando visites una tienda de vestidos de novia ayuda mucho ir con algunos recortes de vestidos que hayas visto en las revistas y te hayan gustado o imprimir los que más te hayan llamado la atención de una web.
  • Escoge entre varios estilos y opciones: Lee varias revistas y navega por diferentes páginas web relacionadas con el tema para ver la gran variedad de modelos que hay. Visita varias tiendas y diseñadores diferentes y no te quedes con el primer vestido que te guste porque puede haber otro modelo que te guste más si sigues buscando.

comprar vestidos ibicencos11 comprar vestidos ibicencos13

Elegir el vestido de novia es una tarea muy importante para todas las novias entre tantas cosas que se tienen que decidir antes de el gran día, para esta tarea existen muchas cosas que debes de tener en cuenta, en boda guía te damos nota de lo mas importante  a la hora de elegir entre tantos diseños de vestidos de novia:

  • Elige el diseño de acuerdo a el tipo de evento que celebraras
    En este punto debes tomar en cuenta si será tu vestido para la boda civil o boda religiosa, además de si el evento será en un jardín, en un lugar cerrado o en una terraza.
  • Toma en cuenta todos los accesorios a la hora de elegir tu vestido
    Esto es muy importante debido a que todo lo que llevaras el día de tu boda debe ser elegido para armonizar de manera grupal y no por separado, ya que en tu boda llevaras todos estos atuendos y debes verte hermosa.

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada7 Tiendas de Vestidos de Novia en Granada8

Vigila tu bolsillo: Toma las decisiones más adecuadas, y no sólo en cuanto al diseño, sino también a un presupuesto que no se desborde. Visita varias tiendas de vestidos de novia, compara precio y calidad.

Reserva con seguridad: Antes de dejar una señal por un vestido de novia, elimina todas las dudas, y no temas ser insistente. Conoce las condiciones de compra, posibilidad de reclamos, devoluciones, y garantías.

No te dejes persuadir: Un mal vendedor intentará persuadirnos o presionarnos. No lo permitas. Lo mejor es empezar a elegir vestidos de novia con mucha anticipación para liberarnos de presiones y elegir con tranquilidad. Los buenos vendedores serán aquellos que sean objetivos, y dan buenos consejos, seguro que sabrás reconocerlos.

DECIDE EL ESTILO DE TU BODA: Es importante definir la hora, temporada del año y lugar de la boda para determinar el estilo de vestido que debes usar. Por ejemplo si tu boda es en Mayo y a mediodía tu vestido podría ser sencillo, fresco y un poco más casual. (considerando que donde vivas mayo sea un mes caliente)

COMPRA CON TIEMPO: Por lo menos seis meses antes de tu boda hay que definir lo del vestido. Puedes comenzar a ver revistas para conocer las tendencias de la moda

COMPRA EN UNA BOUTIQUE DE TRADICIÓN: Busca establecimientos de vestidos de novia con buena reputación y tradición pero sobretodo experiencia. ¿Quién no ha oído la pesadilla de algunas novias cuando tiendas irresponsables les quedan mal con sus vestidos? ¿Te imaginas, que horror?

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada11 Tiendas de Vestidos de Novia en Granada3

Cuida tu dinero. Toma las decisiones más adecuadas, y no sólo en cuanto al diseño, sino también a un presupuesto que no se desborde.Visita varias tiendas de vestidos de novia, compara precio y calidad.

Reserva con seguridad. Antes de dejar una seña por un vestido de novia, elimina todas las dudas, y no temas a ser insistente. Conoce las condiciones de compra, posibilidad de reclamos, devoluciones, y garantías.

No te dejes persuadir. Un mal vendedor intentará persuadirnos o presionarnos. No lo permitas. Lo mejor es empezar a elegir vestidos de novia con mucha anticipación para liberarnos de presiones y elegir con tranquilidad. Los buenos vendedores serán aquellos que sean objetivos, y dan buenos consejos, seguro sabrás reconocerlos.

Confía en el diseñador. Un buen diseñador sabrá entender tus criterios y necesidades. Elige un diseñador que sepa interpretarte, confía en su criterio y su experiencia.

adelgazar3

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Novia

Zapatos de novia. Conoce las últimas tendencias en zapatos y sandalias para novias y luce unos pies con diseños sorprendentes....

Cerrar